¿Qué le ha pasado a Pedro Sánchez en la nariz?

La nariz del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido de lo más comentado de la rueda de prensa

01 de Junio de 2020
¿Qué le ha pasado a Pedro Sánchez en la nariz?
¿Qué le ha pasado a Pedro Sánchez en la nariz?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado una rueda de prensa desde la Moncloa para anunciar que pedirá una última prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio.

Asimismo, ha prometido que trasladará la gobernanza a las comunidades autónomas cuando pasen a la fase 3. También ha tenido buenas palabras para Fernando Simón y Salvador Illa, ministro de Sanidad, por no caer en provocaciones. (El New York Times abochorna a Pedro Sánchez como nunca antes con una dolorosa verdad. ¡¡Le han dado donde más duele!!)

Sin embargo, las redes sociales han dejado a un lado lo citado anteriormente para centrarse en un tercer asunto que no ha pasado desapercibido para los ciudadanos españoles.

Muchos usuarios de la red social Twitter han asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha salido a dar la rueda de prensa con un arañazo o una herida.

"¿Qué le ha pasado a Pedro Sanchez en la nariz?", ha preguntado uno de los usuarios de Twitter, que se ha percatado de que algo raro tenía el líder socialista en esa parte de la cara.

Otros han ido un paso más allá y han asegurado que le han dado un puñetazo al líder socialista en la nariz. "¿Le han metido un puñetazo a Pedro Sanchez? Tiene la nariz hinchada y arañazos".

"Si alguien está viendo la comparecencia de Pedro Sánchez, quizás haya visto algo raro en su nariz. ¿Un arañazo? ¿un corte?", ha publicado otro tuitero español.

"A lo mejor es impresión mia pero veo que sanchez tiene marcas en la nariz y está muy maquillado, No se ,da la impresión que en Moncloa no solo ha habido palabras o le ha arañado el gato", ha dicho uno de los ciudadanos que estaba viendo la rueda de prensa. (Esto es lo que ha dicho Torra sobre la bajada de pantalones de Pedro Sánchez ante ERC)

Un misterio sin resolver

Twitter se ha convertido en una gran mesa de debate en la que cada uno ha ido exponiendo su teoría sobre la herida o arañazo que tenía el líder socialista en la nariz.

Sin embargo, el misterio sobre lo que le ocurría al presidente del Gobierno ha quedado sin resolver y los tuiteros se han quedado con la duda sobre su extraña herida.