-->

¿Qué le ha pasado a 'Manolo el del Bombo'? ¡¡El coronavirus ha llevado la tragedia a su vida!!

  • Sucesos
  • 16-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Manolo el del bombo ha seguido a La Roja alrededor del mundo con su bombo: ha estado en 10 mundiales


El aficionado más entregado de la selección española de fútbol, Manolo el del Bombo, está destrozado, y no se trata precisamente porque no haya partidos.

Debido a la crisis del coronavirus, ha tenido que cerrar su bar, en Valencia. Debido a la falta de ingresos, no puede hacer frente a los pagos y se encuentra en la ruina.


Ni 400€ al mes

Manolo tiene una hipoteca de 400 euros al mes además de una pensión de 800. Tiene el bar cerrado desde el mes de marzo y no ha hecho otra cosa que perder dinero.

Tal es su drama que se declara “en la ruina” y asegura que ahora mismo no tiene “ni para comer”. En una entrevista a Onda Cero, alguien le anima a que abra el bar cuando el fútbol regrese, pero le “conlleva unos costes que no me sale a cuenta”.


Le han propuesto que reparta comida a domicilio, pero cuenta que no tiene la infraestructura adaptada. Un drama

Llamamiento a la prensa

“Siempre os habéis portado bien conmigo, ahora os pido que me ayudéis”, declaraba. Pide ayuda a los medios desesperadamente, con fe a que peñas, directivos de grandes clubes o la propia federación puedan ayudarle con una donación.



Subastar el bombo es su último recurso. En caso de necesidad extrema, Manolo no descargo subastarlo. Un bombo que dejaría de sonar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario