¿Qué le ha pasado a Irene Rosales para tener que pedir ayuda?

Irene Rosales ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores

15 de Octubre de 2020
¿Qué le ha pasado a Irene Rosales para tener que pedir ayuda?
¿Qué le ha pasado a Irene Rosales para tener que pedir ayuda?

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, es una madre entregada y compatibiliza sus colaboraciones en 'Viva la vida', programa que se emite en Telecinco, con el cuidado de sus dos hijas.

La colaboradora de televisión ha tenido un problema con Ana, a la que le duelen mucho los pies, y ha pedido ayuda a los 544.000 seguidores que tiene en la red social Instagram.

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, no se corta un pelo y ¡suelta todo lo que piensa de Asraf!

"Mi hija Ana tiene épocas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. Alguna mami/papi que le pase lo mismo?", ha preguntado Irene Rosales en sus 'Stories' de Instagram.

La pequeña lo está pasando mal e Irene Rosales está desesperada buscando la forma de que su hija no sufra. Se desconoce, por ahora, si algún 'follower' le ha dado alguna idea efectiva.

Regreso de Francisco a España

Irene Rosales, en estos últimos días, se ha mostrado muy feliz por el regreso de Francisco, el hijo que tiene Kiko Rivera con Jessica Bueno, a España. "Estamos muy contentos, pero donde esté estamos felices porque eso significa que está bien, que está estable y así podremos verlo un poquito más seguramente".

El pasado 'secreto' de Irene Rosales deja en shock a la mismísima Isabel Pantoja. ¡¡Sale a la luz esta imagen y revoluciona las redes!!

"Kiko nunca tiene problema para verlo, lo que pasa que es verdad que viajar a Londres, y ahora con la situación que está es mucho más difícil, pero ahora si está en España siempre se puede coger el coche y viajar a verlo. Ya haremos visitas por el norte", ha añadido Irene.

Rumores de infidelidad

Además, hay rumores sobre una supuesta infidelidad o intento de infidelidad de Kiko Rivera en las últimas semanas. Una amiga de Techi, su exnovia, ha llamado a 'Sálvame' para desvelar una conversación entre el hijo de Isabel Pantoja y su expareja.

Irene Rosales pone una demanda (y no de divorcio): ¡¡Así reacciona la mujer de Kiko Rivera a su presunta 'cornamenta'!!

Según la amiga de Techi, Kiko Rivera envió un whatsapp el 31 de agosto a las 04:51 de la madrugada a su exnovia para ofrecerle su ayuda al saber que estaba pasando por una mala racha. A la mañana siguiente, Techi le agradeció el mensaje y el marido de Irene Rosales contestó con una frase fuera de tono: "Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas".

Kiko Rivera, como era de esperar, ha desmentido este presunto intento de infidelidad. "Estoy muy tranquilo y con mi conciencia también, con el paso de los años la gente aprende ¿De verdad os creéis que yo le escriba a esta señorita? No le deseo nada malo a nadie".