Qué le ha pasado a Carmen Lomana en el AVE. Así fue la trifulca con el revisor

Lomana ha explicado su incidente con un revisor por querer cambiarse de vagón

22 de Junio de 2020
Qué le ha pasado a Carmen Lomana en el AVE. Así fue la trifulca con el revisor
Qué le ha pasado a Carmen Lomana en el AVE. Así fue la trifulca con el revisor

Carmen Lomana, empresaria y colaboradora televisiva, ha explicado personalmente en su cuenta de Twitter su incidente en el AVE de Málaga a Madrid. 

Según ha explicado Lomana, un revisor la ha amenazado con llamar a la Policía y expulsarla del tren por querer cambiarse a otro vagón más vacío. La empresaria afirma que lo ha hecho porque el vagón que le correspondía iba “lleno a reventar” y “como auténticos borregos”.

El revisor del tren le ha preguntado qué hacía en un asiento que no era el suyo: “Digo, mire, es que va lleno y aquí es que tengo mucha más seguridad”.

“Pues llamo a la Policía y la bajo en el siguiente”, le ha dicho el trabajador a Lomana, según ella.

“La bajo en Córdoba”, le ha informado el revisor. “Mire, pues no es mal sitio, pues me quedo en Córdoba y vamos a ver”, ha contestado ella.

Mal trato

Lomana se ha quejado del trato recibido en el tren: “No te dan nada, ni un zumo, ni agua. Tener algo, unos paquetes con comida, que puedas comprarlos, ya que ellos se lo quieran ahorrar”.

También ha criticado que “los vagones vengan a reventar de gente” y que se pida a los viajeros que lleven puesta la mascarilla y mantengan dos metros de distancia. 

“Una vergüenza, como todo lo que pasa en este país, una contradicción. El cabreo que hay en este país es muy grande contra este Gobierno”, ha zanjado Lomana.