¿Qué le ha hecho Jovic a Zidane?

La directiva madridista ve a Luka Jovic preparado para asumir la titularidad y tener muchos más minutos de los que tiene.

24 de Diciembre de 2019
¿Qué le ha hecho Jovic a Zidane?
¿Qué le ha hecho Jovic a Zidane?

Los inicios de Luka Jovic siguen siendo tremendamente difíciles en el Santiago Bernabéu. (La receta de Luka Jovic para ganarse la confianza de Zidane en el Real Madrid)

En la zona noble de la Casa Blanca nadie entiende nada. El serbio fue el delantero sensación de la pasada temporada. Todos sus remates iban a gol y su tendencia goleadora creció exponencialmente en el Eintracht de Frankfurt.

En el Santiago Bernabéu le ha quedado un sabor agridulce. El ariete sigue sumando partidos sin marcar y le está costando muchísimo en su adaptación en los esquemas de Zidane.

Juega a cuentagotas y por ahí la directiva tiene una opinión muy distinta a la que tiene el propio Zinedine Zidane. Creen que debería jugar en su posición natural y gozar de más oportunidades.

Salió en el 71’ y la estrelló en el palo

Esas indicaciones ya han llegado al propio Zizou que le puso en el minuto 71 de la segunda mitad ante el Athletic buscando una solución goleadora ante el 0-0 que campeaba en el electrónico. La mala suerte, de momento, se sigue cebando con Jovic.

Tuvo una ocasión clamorosa de gol y la estrelló en el palo en el minuto 85 de partido. Una jugada que le pudo colocar como el salvador y que hubiese hecho que nadie hablase de la falta de gol del equipo blanco.

Jovic no marca, pero si no juega o sale en frío en los últimos minutos va a ser difícil exigirle buebos promedios. La directiva, como el madridismo, se pregunta: ¿Qué le ha hecho Jovic a Zidane? ¿Por qué no recurre a él? Se lo trajeron en el mercado de verano después de que el mismo técnico galo lo reclamara, y lo trajeron precisamente para resolver situaciones como la que vive ahora el Real Madrid.

Ahora se habla de la posibilidad de que llegue un nueve en el mercado de invierno. ¿Y Jovic qué es?