¿Qué le ha hecho Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban?

  • Famosos
  • 30-06-2020 | 06:06
  • Escribe: Redacción

Las broncas entre el presentador y la colaboradora son míticas, casi tanto como sus reconciliaciones.


La semana pasada, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaban uno de los momentos más tensos de Sálvame.

La colaboradora, que regresaba al plató de Telecinco después de más de tres meses de ausencia por el coronavirus, llegaba dispuesta a criticar la gestión de la pandemia del Gobierno de España, afirmando que había sido "nefasta".


Unas palabras que no sentaron demasiado bien al presentador e íntimo amigo, que decidió cortar la entrevista en ese momento y abandonar el plató, ante la estupefacción de los demás compañeros del programa.

Parecía que todo estaba roto entre ambos personajes míticos de Telecinco. Pero parece que la comida une a la gente.. y en este caso, preparar un menú en 'La última cena' ha conseguido acercar posturas entre ambos, que han acabado siendo tan amigos como siempre.


A pesar de que esta haya sido una de las broncas más fuertes de la pareja televisiva, ambos tienen ya acostumbrada a la audiencia a estas monumentales discusiones.

Los rencores de Belén Esteban

La colaboradora tiene varias "espinitas" que no la permiten ser totalmente sincera con su amigo y presentador.



Y es que la princesa del pueblo no olvida que, mientras ella participaba en GH VIP, Jorge Javier fue muy duro con ella, llegando a pedir su "expulsión en directo", tal y como ella no duda en recordarle en cuanto tiene ocasión.

Tampoco olvida la madre de Andrea Janeiro que Jorge Javier organizara un viaje a Tánger con sus amigos... y no la invitara.

"Yo creía que estaba invitada y no me dijiste nada, es más, me lo ocultaste" le ha reprochado en más de una ocasión la colaboradora a su amigo de Telecinco. (La reacción de Terelu Campos ante el nuevo trabajo de María Teresa Campos)

Broncas que, a pesar de haber llenado portadas y minutos en la parrilla de Telecinco, han caído casi en el olvido, siendo ambos capaces de recuperar su amistad después de cada bache.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario