¿Qué le dijo Zidane a Casemiro cuando se enteró del 'cheque en blanco' del PSG?

El jugador blanco ha decidido renovar con el Real Madrid hasta el próximo 2023.

¿Qué le dijo Zidane a Casemiro cuando se enteró del 'cheque en blanco' del PSG?
¿Qué le dijo Zidane a Casemiro cuando se enteró del 'cheque en blanco' del PSG?

El contrato que unía a Casemiro con el Real Madrid terminaba en 2021, y el PSG, siempre atento a los movimientos del jugador blanco, aprovechó la situación para lanzar un ofertón al jugador.

Nada más y nada menos que 12 millones netos por temporada fue lo que ofreció el equipo parisino al hispano-brasileño. Una cifra muy superior a la que actualmente cobra por temporada dentro del equipo de Zinedine Zidane. (Zidane le ha vuelto a llamar. ¡¡Su fichaje es una 'obsesión' y Florentino está muy preocupado!!)

Sin embargo, el Real Madrid lo tiene claro: "Casemiro no está en venta". Ante la insistencia del PSG,y el riesgo de que Casemiro acabara aceptando, fue el propio Zidane quien mantuvo una amistosa charla con el jugador, al que considera insustituible dentro de la plantilla blanca.

"¿Qué haríamos sin ti?" le habría dicho el entrenador blanco al jugador, consiguendo quitarle la idea de marcharse de Madrid de la cabeza.

Casemiro cada vez tiene más importancia dentro del club blanco, y la cantidad ofertas rechazadas por el jugador lo demuestran; el año pasado, el PSG llegó a ofrecer 80 millones de euros a los blancos por el jugador, y la respuesta fue la misma que la de este año: "no está en venta".

Renovado hasta 2023

A pesar de que no se hará oficial hasta que termine la temporada, la realidad es que Casemiro renovó hace meses su compromiso con el Real Madrid, ampliando su contrato hasta 2023.

Una ampliación que ha venido acompañada de una mejora en su ficha de un 50%, cobrando el hispano-madrileño 7,5 millones de euros por temporada a partir de ahora. (El Barça está en venta: Estos son los 12 jugadores que sobran en el Camp Nou)

Una cantidad muy inferior a la que le ofrecía el PSG, y que demuestra que el corazón de Casemiro pertenece al club merengue, no tanto por el dinero, sino por el prestigio y el amor que siente por el escudo blanco.

Amor que es recíproco, ya que el Real Madrid tiene claro que Casemiro es intocable dentro de su plantilla... y seguirá siendolo cuando el centrocampista cumpla 31 años, momento en el que tendrá que volver a renovar su compromiso con los blancos. (Francia le pide a Benzema que vuelva. Y estas son sus condiciones)

Eso sí, todos los rumores apuntan a que tanto el jugador como el club desean que Casemiro cuelgue las botas en el Real Madrid, pese a las millonarias ofertas que recibe a nivel internacional.