¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Pjanic tras su fichaje por el FC Barcelona?

El astro portugués quiso hacerle una broma a Pjanic tras confirmarse su fichaje por el Barça

26 de Julio de 2020
¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Pjanic tras su fichaje por el FC Barcelona?
¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Pjanic tras su fichaje por el FC Barcelona?

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic ya es nuevo jugador del FC Barcelona. Cuando acabe la presente temporada dejará la Juventus y se trasladará a la Ciudad Condal.

El portugués Cristiano Ronaldo, compañero de Pjanic en la Juventus, ha felicitado al centrocampista de 30 años por fichar por el FC Barcelona pero antes le ha gastado una broma, según Defensa Central. (Cristiano Ronaldo anuncia su regreso por sorpresa: "Hasta pronto Madrid")

Cristiano Ronaldo se dirigió con rostro serio a Miralem Pjanic tras hacerse oficial su fichaje por el cuadro azulgrana y le dijo: "Ahora serás mi enemigo en España".

Pjanic no supo como reaccionar ante esa frase del internacional portugués. El bosnio no entendía en qué tono iba la estrella de la Juventus y prefirió no decir nada.

A los pocos segundos, el delantero portugués de la Juventus se empezó a reír a carcajadas y le dijo que se trataba de una broma. Posteriormente, le felicitó por el acuerdo.

A pesar de que Cristiano Ronaldo ha jugado en el Real Madrid, le ha deseado lo mejor a Miralem Pjanic, con el que mantiene una buena relación tras dos años compartiendo vestuario. ("Llama a Florentino". Cristiano Ronaldo está furioso con la Juve: ¡¡Traición y fuga!!)

Una operación redonda para la Juventus

La Juventus ha fichado al centrocampista de 23 años del FC Barcelona Arthur Melo y ha traspasado al equipo dirigido por Quique Setién al futbolista de 30 años Miralem Pjanic.

El bosnio cumplirá los 31 el próximo mes de abril y se encuentra ante la recta final de su carrera mientras que Arthur está llamado a ser uno de los mejores en su posición en los próximos años.

Para el conjunto azulgrana, la operación ha servido para maquillar las cuentas y, aunque han perdido a un prometedor futbolista de 23 años, no consideran un error este trueque.

Sin embargo, en la Ciudad Condal siguen sin entender como el FC Barcelona ha cambiado al brasileño Arthur Melo por un futbolista que tiene ocho años más que él.