¿Qué le dijo Buffon a Cristiano tras su maravilloso gol de chilena a la Juventus?

Buffon desvela lo que le dijo a Cristiano Ronaldo tras marcarle de chilena en los cuartos de final de la Champions 2017-18.

14 de Octubre de 2019
¿Qué le dijo Buffon a Cristiano tras su maravilloso gol de chilena a la Juventus?
¿Qué le dijo Buffon a Cristiano tras su maravilloso gol de chilena a la Juventus?

Gianluigi Buffon, guardameta de la Juventus y ahora compañero de Cristiano Ronaldo, ha recordado en el Festival del Deporte de Trento, organizado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el golazo de chilena que el luso le hizo con la camiseta del Real Madrid el pasado año 2018.

Será sin duda alguna uno de los goles más recordados de la carrera de Cristiano Ronaldo. El portugués remató a una altura descomunal un balón centrado desde la derecha conectando una chilena para el recuerdo. (Mourinho desvela quién es el mejor futbolista que ha visto jamás... ¡¡Y no es ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi!!).

Buffon se acuerda del golazo de chilena de Cristiano Ronaldo

El cancerbero del conjunto turinés ha narrado cómo fueron los instantes inmediatamente posteriores al golazo, que ponía el marcador 0-2 a favor del Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Es uno de esos momentos que demuestran que no odio a nadie. Después de los primeros 25 segundos normales de frustración por el gol encajado, pensé en lo que era el gol en sí, había hecho algo increíble”, explicó el portero de la Juve.

Entonces, pasó algo inesperado: “Cuando estaba caminando detrás de él, le pregunté: '¿Cuántos años tienes?'. Me respondió con una sonrisa: 'Tengo 33, no está mal, ¿no?’. Y empezamos a reírnos”, recordó el portero, considerado uno de los mejores de la historia del fútbol.

Así fue el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo a la Juventus