¿Qué le dijo Benzema a Vinicius tras la victoria ante el Huesca?

Karim Benzema ha hablado con Vinicius Jr. tras el triunfo ante el Huesca y le ha dejado un mensaje conciliador

01 de Noviembre de 2020
¿Qué le dijo Benzema a Vinicius tras la victoria ante el Huesca?
¿Qué le dijo Benzema a Vinicius tras la victoria ante el Huesca?

Karim Benzema y Vinicius Jr. fueron los protagonistas de una fuerte polémica tras el partido del pasado martes ante el Borussia Mönchengladbach. La pillada al delantero francés hablando con Mendy del brasileño ha sido noticia en todo el mundo, a pesar de que lo mismo que Karim le dijo a su compatriota se lo dijo también a Vini posteriormente. Sea como sea, una nueva conversación entre ambos ha tenido lugar este sábado.

Tras la victoria ante el Huesca, Benzema ha querido volver a hablar con Vinicius a pesar de que la polémica ya ha quedado resuelta entre ambos. Muchos quieren echar leña al fuego, pero no hay nada que hacer. Benzema y Vinicius siguen como si nada.

Neymar tiene la clave: Mbappé jugará en el Real Madrid y es por su culpa

El delantero francés, tras la victoria (con doblete suyo incluido), decidió coger aparte al brasileño para volverle a decir unas cuantas palabras de ánimo. Vinicius Jr. no lo está pasando bien con todo el revuelo que se ha armado y Karim se siente responsable de todo lo que ha sucedido. Por eso, según ha podido saber DonDiario le volvió a pedir disculpas no por lo que dijo, que en ese momento lo pensaba, sino por su falta de discreción.

Benzema es un ejemplo a seguir para Vinicius en el vestuario y por eso mismo el francés considera que tiene que estar más encima que nunca del brasileño tras lo ocurrido.

Vinicius Jr., suplente ante el Huesca

Después de la polémica, Zidane decidió seguir con sus planes y le dio la titularidad a Eden Hazard ante el Huesca. Los blancos vencieron por 4-1, con un gol del belga para abrir la lata. Karim también anotó dos.

La decisión del entrenador no hace más que avivar el fuego, ya que ahora parece que hay dos bandos: el de Benzema y el de Vinicius. Nada más lejos de la realidad. Todos siguen siendo una piña en el vestuario y de hecho Karim quiere que Vinicius siga siendo su 'hermanito', tal y como él le califica de forma cariñosa.

Zidane se pone del lado Benzema en su polémica con Vinicius

Pero más allá del cariño está el desempeño sobre el terreno de juego y Benzema sabe que Vinicius puede ofrecer mucho más. Por eso le exige que dé el 200%, porque cree que tiene más fútbol en sus botas del que está demostrando.

Vinicius está siendo un jugador destacado esta temporada una vez más, pero sigue sin encontrar el camino del gol y además no logra encontrar una regularidad en su juego. Si llega a conseguir pulir esas dos cosas, será un crack mundial. De eso nadie en el Real Madrid tiene la menor duda, tampoco Karim Benzema.