¿Qué jugador le invitó al Bernabéu anoche? Abascal es gafe con el Real Madrid

Un jugador del primer equipo invitó a Santiago Abascal a su palco.

23 de Diciembre de 2019
¿Qué jugador le invitó al Bernabéu anoche? Abascal es gafe con el Real Madrid
¿Qué jugador le invitó al Bernabéu anoche? Abascal es gafe con el Real Madrid

El líder de la formación política Vox, Santiago Abascal, estuvo presente en el palco del estadio Santiago Bernabéu para presenciar el Real Madrid-Athletic Club.

Lo más llamativo es que Abascal disfrutó del encuentro, que terminó en empate, en uno de los palcos reservados para los familiares y amigos de los jugadores del primer equipo. (Santiago Abascal: el general en jefe que marca el paso en VOX)

Tras percatarse de su presencia, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para investigar que futbolista del primer equipo invitó al líder de Vox.

El líder de VOX, que nació en el País Vasco, es un reconocido aficionado blanco y no tiene aprecio al Athletic Club debido a lo que le ocurrió cuando era pequeño.

Abascal ha recordado en alguna ocasión que de pequeño iba al colegio con la camiseta de la selección española y los seguidores del Athletic le increpaban por ello.

Por ello, se desplazó hasta el Santiago Bernabéu para ver si el conjunto blanco ganaba al equipo vasco pero se marchó del feudo madridista sin ver goles. (El 'pecado original' de Vox le pasa factura a Santiago Abascal)

La mala suerte que acompaña a Abascal

No es la primera vez que Santiago Abascal visita el Santiago Bernabéu. En el mes de marzo, el líder de Vox presenció en directo el encuentro ante el Barcelona.

El conjunto azulgrana se impuso por 0-1 con gol de Rakitic. Hay que recordar que, al igual que el Athletic, el Barcelona no un equipo 'amigo' de Abascal.