¡¡Qué humillación!! Esto es lo que opina el nuevo fichaje del Barça sobre el Real Madrid

El FC Barcelona está muy cerca de fichar a un futbolista que tiene un pasado muy madridista

25 de Junio de 2020
¡¡Qué humillación!! Esto es lo que opina el nuevo fichaje del Barça sobre el Real Madrid
¡¡Qué humillación!! Esto es lo que opina el nuevo fichaje del Barça sobre el Real Madrid

La Juventus y el FC Barcelona llevan varias semanas negociando por el medio brasileño Arthur y por el centrocampista bosnio Miralem Pjanic y todo apunta a que habrá un intercambio de cromos.

El conjunto azulgrana sumará a sus filas a un centrocampista de primer nivel como es Miralem Pjanic, que en el pasado reconoció su pasión por el Real Madrid. (El Barça intenta timar a la Juventus por Pjanic y el contragolpe es demoledor: ¡¡Un titularísimo, a Turín!!)

Edu Aguirre, tertuliano de El Chiringuito, ha mostrado unas imágenes de una entrevista a Pjanic en el año 2010 en la que se deshizo en elogios hacia el club blanco y hacia Zinedine Zidane.

"El Real Madrid es el club que me hacía soñar (...) A día de hoy creo que el Real Madrid es el club que más me ha hecho soñar". dijo Miralem Pjanic a la periodista. 

A continuación, la reportera le preguntó por su ídolo y Pjanic lo tuvo claro. "Zidane. Zidane en la época en la que teníamos a Ronaldo, Figo...me hizo soñar".

Unos años después, cuando fichó por la Juventus, el centrocampista bosnio de 30 años volvió a dejar claro que su ídolo era el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine ZIdane.

"Mi número será el 5. El 5 es un número que mi ídolo Zidane ha llevado en su carrera. Es un número bonito y estoy contento y orgulloso de llevarlo", explicó el día de su presentación.

Josep Pedrerol se ha percatado de un pequeño detalle y es que Zidane solo llevó el '5' en el Real Madrid. "En la Juventus no llevaba el '5', llevaba el '21'. Entonces él habla del '5' del Real Madrid". (11x1, la operación más ruinosa (y ridícula) del Barça para fichar a Pjanic)

Pedrerol se burla del fichaje de Pjanic por el Barça

En tono de broma, Pedrerol ha comentado que cuando juegue contra el Real Madrid irá a abrazar a Zinedine Zidane. "Llegará un Barça-Madrid, verá a Zidane y le irá a abrazar".

Según han informado medios italianos, la operación está muy avanzada y en las próximas semanas se hará oficial el intercambio de cromos entre el FC Barcelona y la Juventus.