¿Qué hubiese dicho en el Camp Nou? En Inglaterra alucinan con lo que dijo Mourinho sobre el VAR

"El VAR mató el partido, estuvo muy mal", analizó Mourinho tras quedarse con 10 ante el Chelsea en la Premier League.

23 de Diciembre de 2019
¿Qué hubiese dicho en el Camp Nou? En Inglaterra alucinan con lo que dijo Mourinho sobre el VAR
¿Qué hubiese dicho en el Camp Nou? En Inglaterra alucinan con lo que dijo Mourinho sobre el VAR

Mourinho habló del VAR en la Premier League y demostró, nuevamente, que de haber estado en el Real Madrid hubiese dejado la rajada del siglo en el Camp Nou. (Courtois pegó un rajadón de época a los arbitrajes y al VAR de España)

Por todos es recordado su famoso “¿Por qué?”, tras un Madrid-Barça, o el día en el que esperó al árbitro en el párking del Camp Nou para pedirle explicaciones por el arbitraje. ¿Qué hubiese dicho Mou del deleznable arbitraje que sufrió el Madrid por Hernández Hernández en el pasado Clásico?

El propio portugués pegó su primer ‘rajadón’ al VAR en Inglaterra con el Tottenham. Lo hizo tras ver como los spurs se quedaban sin Son, con 10 sobre el césped, en el encuentro ante el Chelsea.

Un encontronazo del coreano con Rüdiger en el que posteriormente lanzó, desde el suelo, su pierna diestra arriba y golpeó con los tacos de su bota al defensor alemán en la zona de las costillas.

“Espero que no tenga las costillas rotas...”, tiró de ironía Mou

Mourinho habló de ello en la rueda de prensa y ha dejado ‘tiritando’ a sus críticos por primera vez con el Tottenham: "Espero que Rüdiger se recupere de las costillas rotas porque seguramente se las habrá roto. Para mí, el fútbol es fútbol, la Premier League será fútbol inglés y para mí esa tarjeta roja es extraña. La reacción de Son no es una agresión. ¿Rüdiger tiene costillas rotas para ir al hospital? Otras personas llamarán inteligente a Rüdiger", se preguntó.

"Si el árbitro inmediatamente le muestra una tarjeta amarilla a Rüdiger, entonces (Son) no tendrá una reacción. Pero si no lo hace, entonces puedes tener este tipo de reacción emocional. El árbitro y el VAR tienen que analizar", explicó tras el 0-2 ante el Chelsea. ¡¡La que hubiese liado en Barcelona!!