¡Qué horror! La habitación del hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio que no gusta a nadie

Las redes sociales rechazan la particular decoración que Pilar Rubio ha pensado para la habitación de su hijo pequeño.

¡Qué horror! La habitación del hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio que no gusta a nadie
¡Qué horror! La habitación del hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio que no gusta a nadie

 

PIlar Rubio, la novia de Sergio Ramos, con el que contraerá matrimonio este verano, y madre de sus tres hijos, ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que se puede verla con su hijo pequeño en su habitación.

Y el tema ha sido objeto de debate entre su millonaria audiencia. A pocos les ha gustado la decoracion de la habitación del niño. (Ramos y Pilar Rubio invitan a Piqué y Shakira a su boda)

El diseño se suma a la moda extravagante que suelen utilizar tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio y que también ha sido objeto de debate en los últimos meses. 

Pilar Rubio necesita sorprender... y lo ha conseguido

Pero ya se sabe que Pilar Rubio anda muy metida en su papel de influencer y que necesita sorprender para mantenerse en la cresta de la ola apoyada por su presencia en el programa El Hormiguero. (La familia de Sergio Ramos pone a Pilar Rubio entre la espada y la pared)

La última imagen de la habitación del menor de sus hijos, que poco o nada tiene que ver con la tradicional decoración infantil que se estila para el resto de los niños. (El lío que se avecina con la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio)

Un gran arbol negro pintado en una pared preside la estancia. En las ramas, dibujos de animales de mirada siniestra, conejos que tocan la guitarra, bichos medio gatos medio arañas...

Lo que era seguro es que no dejaría indiferente a nadie, de ahí los comentarios para todos los gustos que han podido leerse en la red:  "Joder, qué habitación más tenebrosa", "Con esa decoración normal que tengas que dormirlo ... qué miedo", "Qué espanto de habitación para un bebé no?", "No te extrañe que tenga pesadillas... da miedo", "Da un poquito de yuyu ese árbol".