¿Qué hizo Isabel Pantoja para que Paquirri quisiera cambiar su testamento?

Sale a la luz la razón por la que Paquirri quería cambiar el testamento y apartar a Isabel Pantoja

¿Qué hizo Isabel Pantoja para que Paquirri quisiera cambiar su testamento?
¿Qué hizo Isabel Pantoja para que Paquirri quisiera cambiar su testamento?

Isabel Pantoja y Kiko Rivera llevan varias semanas en guerra por el testamento y la herencia de Paquirri, que falleció el 26 de septimebre de 1984 en Pozoblanco tras recibir una cornada de un toro.

Kiko Rivera quiere llegar hasta el final del asunto y así lo ha hecho saber en las redes sociales. Además, participará esta noche en el programa especial que se emite en Telecinco Cantora: la herencia envenenada.

Kiko Rivera utiliza a 'La Casa Fuerte' para colgarle el cartel de 'villana' a Isabel Pantoja

Justo antes del programa, Sálvame ha hablado con Antonio Escámez, uno de los albaceas del padre de Kiko Rivera, que ha dado un detalle desconocido sobre el testamento del torero.

Escámez ha explicado, en el programa que se emite en Telecinco, que Paquirri quería "cambiar el testamento" al regresar de América, viaje que no pudo realizar debido a que falleció por la cornada de Avispado, el toro al que se enfrentó en Pozoblanco.

Kiko Rivera 'amenaza' a Isabel Pantoja y hace una promesa a Paquirri: "Hasta el final papá"

"Quería cambiarlo porque se había enterado de algo que había dicho y hecho Isabel Pantoja y eso le hizo caer en una decepción", ha explicado el albacea de Paquirri en Sálvame.

Se desconoce, por ahora, que fue lo que hizo Isabel Pantoja que molestó tanto a Paquirri pero la realidad es que el padre de Kiko Rivera quería eliminar a la tonadillera de su testamento.

¡¡Desheredado!! El tiro puede salirle por la culata a Kiko Rivera

Kiko Rivera, dispuesto a todo

Kiko Rivera, casado con Irene Rosales, ha dado varias entrevistas en estas últimas semanas y en todas ellas ha asegurado que llegará hasta el final en el asunto de la herencia de su padre.

El dj será uno de los invitados en el programa Cantora: la herencia envenenada. Kiko Rivera se sentará en el plató de Telecinco para contar todo lo que sabe sobre el testamento de Paquirri.