¿Qué hay realmente entre José Luis Martínez-Almeida y Bea Fanjul?

Ambos niegan los rumores y aseguran que tan solo son "buenos amigos"

01 de Febrero de 2020
¿Qué hay realmente entre José Luis Martínez-Almeida y Bea Fanjul?
¿Qué hay realmente entre José Luis Martínez-Almeida y Bea Fanjul?

Los rumores que planean sobre una posible relación sentimental entre José Luís Martínez-Almeida y la diputada del PP en el Congreso por el País Vasco son cada vez más fuertes. 

Con motivo de la Madrid Fashion Week el alcalde de la Comunidad de Madrid acudió al desfile de Pertegaz y lo hizo acompañado de la Concejal de Cultura, Andrea Levy, el vicepresidente de la Comunidad Ignacio Aguado y Bea Fanjul, entre otros.

¿Qué hay de cierto en los rumores?

Ambos evitaron posar juntos en el photocall aunque una vez desaparecieron los fotógrafos ella no dudó en sentarse al lado de él para disfrutar del desfile. 

A Almeida se le considera el soltero de oro y la prensa no tuvo reparos en preguntarle sobre los rumores que le persiguen desde hace unos meses. "Es una buena amiga. ¡Y de las buenas! Espero que lo siga siendo", aseguró él. 

Fanjul, también fue preguntada al respecto hace unos meses y señaló que ambos son "muy buenos amigos" y que "si fuera su novia, lo diría en seguida". 

El alcalde de la capital también quiso poner en valor la moda. "A mí me parece importante. Es la imagen que reflejas, la primera percepción que tienen los demás de ti. Me gusta ir bien vestido. Ahora me lo tengo que tomar más en serio porque ya no soy un desconocido que puede ir vestido de cualquier manera". 

Y no tuvo reparos en reflexionar sobre cómo le ha afectado la fama desde que se convirtiera en alcalde de Madrid. "La fama es agradable porque la gente también lo es. Pueden criticarte, pero en un buen tono. Hasta ahora he tenido más experiencias positivas que negativas. La gente quiere habitualmente una foto... Perder la privacidad también es algo a lo que uno tiene que acostumbrarse", concluye.