¿Qué hay entre Lindsay Lohan y el príncipe heredero de Arabia Saudí Bin Salman?

El pírncipe con el que se relaciona a Lindsay Lohan parece estar involucrado en el asesinato y descuartizamiento del periodista Jamal Khashoggi

03 de Noviembre de 2019
¿Qué hay entre Lindsay Lohan y el príncipe heredero de Arabia Saudí Bin Salman?
¿Qué hay entre Lindsay Lohan y el príncipe heredero de Arabia Saudí Bin Salman?

La actriz Lindsay Lohan está en el punto de mira. 

Es señalada como la amante del príncipe heredero de Arabia Saudí, Bin Salman. 

Los rumores son cada vez más fuertes

Ambos se llevan un año de diferencia, él es mayor que ella, y se han empeñado en negar lo que parece más que evidente.

Lohan viaja en jet privado y al parecer, según señalan varios medios norteamericanos, sus charlas por chat son cada vez más frecuentes. 

La prensa saudita asegura que los rumores son falsos y sin fundamentos mientras que personas cercanas a la actriz también se empeñan en desmentirlo. 

Desde 'Page Six' van más allá y aseguran que Lindsay viaja en los jets privados del príncipe y éste "la inunda de regalos". 

Cabe destacar que Salman se vio salpicado el pasado año por el asesinato y descuartizamiento en la embajada Saudí de Estambul del columnista del 'Washington Post', Jamal Khashoggi. 

Michael Lohan, padre de la actriz ha confesado que ambos se conocen pero que lo único que existe estre ellos es una relación "platónica y respetuosa" y niega por tanto la relación sentimental. 

"Son solo amigos, Lindsay tiene muchos amigos poderosos en Medio Oriente, porque ella es famosa allí", comenta. "Lindsay conoció al príncipe por el trabajo que ha estado haciendo en Medio Oriente" y concluye afirmando que Lindsay "está trabajando para ayudar a las personas en la región, particularmente a los refugiados".