¿Qué hacían juntos? La velada de Marcelo con la modelo Mar Flores

Marcelo y Mar Flores coincidieron en un evento en Madrid y la modelo no desaprovechó la ocasión de fotografiarse con el ídolo de sus hijos.

¿Qué hacían juntos? La velada de Marcelo con la modelo Mar Flores
¿Qué hacían juntos? La velada de Marcelo con la modelo Mar Flores

El futbolista del Real Madrid Marcelo levanta pasiones. El lateral brasileño es el ídolo de muchos, pero incluso entre los famosos tiene tirón.

Así hemos podido comprobarlo con la foto que se hicieron el jugador madridista y Mar Flores, y que la modelo compartió en Instagram con mucho orgullo.

Los hijos de Mar Flores, apasionados de Marcelo

Típica foto con un ídolo de tus hijos”, escribió Mar Flores en sus Stories, después de encontrarse a Marcelo en una fiesta organizada para la revista Vanity Fair, con motivo de la presentación de una colección de relojes, y de fotografiarse con él.

La modelo explicó en su blog que sus hijos, “como buenos madridistas”, se “murieron” de la envidia cuando les enseñó la fotografía: “Les dio envidia máxima”, reconoció Mar, con la que Marcelo ya se seguía en Instagram desde hace tiempo.

Marcelo ha aprovechado para descansar su ausencia de la convocatoria de Brasil durante este parón de selecciones, y gracias a ésta pudo charlar durante un rato con una Mar Flores que no es la única en su familia con sentimiento madridista. (¡¡La mujer de Marcelo comienza a echar raíces en el cine español!!).

La velada de Marcelo con Mar Flores

La modelo, por otro lado, dio también detalles sobre cómo fue la velada: “Respecto a la cena, fue servida por Ramón Freixa, chef dos estrellas Michelin, que contó con un delicioso menú que triunfó entre los asistentes. Además también hubo hasta un espectáculo de magia. ¡Una noche muy completa! Entre el resto de asistentes también se encontraban, Enrique Solís, Fernando Martínez de Irujo, Boris Izaguirre, así como Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara. Una fiesta en la que no faltó detalle y estaba todo cuidadosamente decorado para la ocasión”, finalizó.