¿Qué hace Belén Estebán cada vez que le piden un selfie?: la respuesta te sorprenderá

¿Qué hace Belén Estebán cada vez que le piden un selfie?: la respuesta te sorprenderá

17/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

La que arma por un selfie la colaboradora estrella Belén Esteban y que le puede meter en un buen lío

Belén Esteban es una persona que no sabe encajar bien las críticas. No hace falta más que recordar su reacción cuando la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) calificó su gazpacho y su salmorejo entre los peores del mercado. Llegó a insinuar que los estudios de la OCU estaban pagados y que detrás había algún interés comercial de alguna otra marca.

Un ego que no solo ha mostrado cuando se trata de defender sus productos. También hace gala de él cuando tiene que tratar con la gente de la calle. Parece que a Belén Esteban se le han subido bastante los humos. Lo demostró el otro día cuando el público asistente al plató de Sálvame se le acercaba para pedirle que se hiciera selfies con ellos.

A Belén Esteban le gusta coleccionar imágenes posando con famosos, pero intenta esquivar a todos los que intentan posar con ella. Malas caras, gestos desagradables, frases malsonantes... Su rostro denotaba el malestar que sentía en esos momentos y más de uno se dio cuenta de que posaba a regañadientes.

Un miembro del equipo de Sálvame comenta a Informalia que escuchó "a dos mujeres criticar abiertamente a Belén, se las notaba muy enfadadas y desilusionadas por su desagradable actitud". Nos dice que ellas la conceptuaban como "una tía simpática y humilde, y se llevaron una gran sorpresa".

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario