¿Qué ha tenido que ver Jorge Javier Vázquez en el despido de Jordi González?

La estrella de Mediaset guarda silencio

¿Qué ha tenido que ver Jorge Javier Vázquez en el despido de Jordi González?
¿Qué ha tenido que ver Jorge Javier Vázquez en el despido de Jordi González?

Todos los espectadores de 'Supervivientes' se han quedado muy sorprendidos al conocer que Jordi González no será el encargado de presentar los últimos debates del reality show de Telecinco, cadena en la que lleva trabajando desde 1997, y que en su lugar lo hará Sonsoles Ónega.

Ni la productora, ni los implicados en esta decisión, ni Jorge Javier Vázquez han querido pronunicarse sobre el cambio de presentador, pero lo que ha generado aun más intriga entre los fans del formato ha sido la decisión de Jordi González de desaparecer de la red.

Solo poco tiempo después de que se hiciera pública la sustitución a través de FormulaTv.com, Jordi González se ha cerrado sus perfiles públicos en redes sociales.

Una decisión que ha desatado todo tipo de especulaciones, asociando que al presentador no le habría sentado nada bien la decisión, pero lo cierto es que no se ha manifestado más que con su silencio más absoluto.

Una polémica que acompaña a 'Supervivientes' a pocos días de la final, ya que los concursantes ya se encuentran en España, donde se disputarán el premio de ganador.

¿Qué ha tenido que ver Jorge Javier Vázquez en el despido de Jordi González?

Hasta ahora, Jorge Javier ha guardado el más absoluto silencio sobre la difícil situación de su compañero en Mediaset, por lo que a la estrella de Telecinco le podría haber cogido por sorpresa la decisión de Paolo Vasile de apartar a Jordi González de 'Supervivientes'.

Ayer, en uno de los mejores programas de la edición de 'Supervivientes 2020', Jorge Javier Vázquez quiso celebrar el cumpleaños de Lara Álvarez: “¡Es el cumpleaños de Lara Álvarez! Muchísimas felicidades, disfrútalos”, gritó eufórico.

Silencio y fiestas

El silencio con el despido de Jordi González contrasta con las fiestas de Jorge Javier Vázquez a Lara Álvarez, a la que le ha dedicado su blog de Lecturas de esta semana.

"(..) última gala desde Honduras y Lara no cerraba la palapa sino que la dejaba funcionando a todo gas, como una metáfora de lo que es ahora nuestras vidas: luchar para que no se nos apague el fuego. Lara borda estas ceremonias de despedida pero en la de ayer estuvo sencillamente espectacular'', escribía Jorge Javier.

''Conteniendo a duras penas el llanto pronunció un “volvemos a casa” que me destrozó el corazón'', proseguía.

Y añadía: ''Lara es una profesional impecable, generosa, siempre al servicio del programa. Es lista y sabe que no le hace falta dar saltos mortales para captar la atención porque en cuanto la cámara le da plano ella se lo merienda con una pasmosa facilidad. Y no estoy hablando solo de que sea guapa, que lo es, sino de ese brillo en la mirada al que hacía referencia Lola Flores y no se opera''.

Y concluía: ''Ese brillo que te hace ver que estás ante una mujer feliz consigo misma, con su trabajo y con la vida. (…) Lara Álvarez es una joya. Qué delicia trabajar con ella''.

Tanto con unos y tan poco con otros. ¿Qué pensará Jordi González sobre el silencio público de su compañero?

La nueva pareja estrella de Telecinco

La nueva pareja estrella de Telecinco será la formada por Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez, que presentaran ‘La caja fuerte’, el nuevo reality de Mediaset.

"Apostar por nuevas caras siempre está bien", es la opinión generalizada que circula por las redes sobre el relevo de Ónega a González.