¿Qué ha sido de Kevin Roldán, el amigo de Piqué?

Kevin Roldán ha sido acusado de abusar de una menor

12 de Febrero de 2019
¿Qué ha sido de Kevin Roldán, el amigo de Piqué?
¿Qué ha sido de Kevin Roldán, el amigo de Piqué?

El joven cantante colombiano que Piqué popularizó con su famosa frase de “contigo empezó todo” no pasa por su mejor momento personal.

Kevin Roldán, que cantó en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en 2015, se ha visto salpicado por varias denuncias de acoso sexual.

El jueves pasado, Kevin Roldán (25 años) pasó unas horas en el calabozo tras ser denunciado por su pareja, que le acusó de no dejarla salir de casa, no dejarla recibir visitas, maltratarla físicamente y abusar de ella sexualmente.

El cantante abandonó la comisaría, pero este fin de semana ha sido denunciado por otra joven.

La chica, que era menor cuando sucedieron los hechos hace cuatro años, ha dicho en el programa ‘La Red de Caracol’ que Roldán la acosó sexualmente dos veces en un mismo día.

“Llegando a un lugar él se giró y me tocó un pecho. Me dijo: ‘¿Las tetas son reales? Déjame tocar’”, ha explicado la joven. 

“Lanzó la mano y me tocó un pecho. Eso fue en la mañana”, añade la joven.

El pasado año también fue denunciado por dos chicas chilenas de 14 y 16 años

“Estábamos estacionados. Yo intenté abrir la puerta y las puertas tenían seguro de niños, yo no podía abrir desde adentro. Me dio una angustia terrible. Él se pasó para atrás con el pantalón a la altura de los muslos y empezó a manosearme. Gracias a Dios mi historia no termina en un abuso sexual como tal, pero sí fue todo el acoso, sentir la manoseada, que me restregara todo”, sentencia la joven.

Un historial delictivo que viene de lejos, y es que ya en 2015 Roldán fue detenido por presuntamente haber pegado a una modelo que lo comparó con Justin Bieber.

El pasado año también fue denunciado por dos chicas chilenas de 14 y 16 años de acoso sexual.