¿Qué ha querido decir Arguiñano cuando afirma que “España es un país de tercera”?

La indignación de Arguiñano por la realización de test a futbolistas

22 de Mayo de 2020
¿Qué ha querido decir Arguiñano cuando afirma que “España es un país de tercera”?
¿Qué ha querido decir Arguiñano cuando afirma que “España es un país de tercera”?

El cocinero más famoso de la televisión, Karlos Arguiñano, ha regresado a las cocinas y no ha dejado a nadie indiferente sobre sus opiniones respecto a la gestión de la pandemia del coronavirus.

Arguiñano, en su programa para 'Antena 3', ha hecho un comentario sobre los futbolistas que rápidamente se ha convertido en viral en las redes sociales.

Al cocinero le llama la atención que los sanitarios no tengan material sanitario para poder realizar su trabajo y tengan que usar bolsas de basura y tampoco hayan podido hacerse los test.

Sin embargo, los futbolistas no han tenido ningún problema para realizarse los test y poder volver a la competición.

“Algunos ya tiene prisa en que funcione el fútbol, ¿eh? Pero me da que es de país de tercera si se pone antes en marcha lo del fútbol que lo de los sanitarios”, criticó Arguiñano.

Polémica en Twitter

En la red social Twitter hay opiniones de todo tipo: "Vamos a ver, el problema es que el gobierno no ha estado a la altura y ha abandonado a su suerte a todos esos médicos. Muy independiente es el tema fútbol, una organización Privada, que se ha Comprado Sus Propios Test... NO HAY QUE CONFUNDIR LAS COSAS".

"Hombre, si nos ponemos así, él está yendo a trabajar antes que muchas otras personas que probablemente sean más necesarias que un cocinero en la TV. No es culpa de los futbolistas que sus clubes les hagan test", escribía un usuario en Twitter.

"Arguiñano se la saca con esta reflexión sobre los tatuados futbolistas", decía una cuenta en la red social.