¿Qué ha pasado? Vicky Martín Berrocal, en Urgencias

La diseñadora ha tranquilizado a sus fans en las redes sociales, y ha presumido de su cariñoso 'churri'.

01 de Septiembre de 2020
¿Qué ha pasado? Vicky Martín Berrocal, en Urgencias
¿Qué ha pasado? Vicky Martín Berrocal, en Urgencias

Hace unas semanas, Vicky Martín Berrocal daba un cambio radical a su vida, y decidía mudarse definitivamente a Portugal para estar más cerca, y dar todo su apoyo, a su pareja, Joao Viegas Soares, aunque ello haya tenido que implicar más distancia con su hija Alba.

Sin embargo, la diseñadora de moda no ha empezado su aventura portuguesa con buen pie... o, mejor dicho, con buena mano. (El desnudo integral de Paco León que ha enloquecido a las redes)

Y es que, tal y como contaba ella misma en sus redes sociales, donde está muy activa, ha sufrido una aparatosa y "tonta" caída, que le ha provocado una "rotura" en su brazo.

"En urgencias. Y así empezó mi noche, una caída tonta. Y mira que avisé que la noche sería estupenda" comentaba, con gran sentido del humor, compartiendo una foto de su brazo inmovilizado a través de las stories de Instagram.

Ella misma, poco después, especificaba que se trataba de una rotura, y le quitaba 'hierro' al asunto: "hay cosas peores". (Paz Padilla emociona con su primera publicación tras la muerte de su marido)

Su 'churri', muy cariñoso en sus días de reposo

Ante la rotura, a Vicky Martin Berrocal le espera una buena temporada dentro de casa, donde seguramente notará más la ausencia de su hija Alba.

Sin embargo, su 'churri', tal y como ella misma cuenta, se deshace en cuidados hacia la diseñadora, demostrando al mundo el amor que se tiene la pareja, y que les ha convertido en una de las parejas más sólidas de la esfera pública. (El selfie más buscado de Rosalía: ¡¡Desnuda delante del espejo!!)

"Porque mi hombre sabe que no me gustan los dulces... me ha traído dos tortitas de nata (pastel de Belén, un dulce típico en Portugal)" escribía, derrochando amor por los cuatro costados.