¡¿Qué ha pasado? Su mala salud le ha vuelto a jugar una mala pasada a Kiko Rivera!

  • Famosos
  • 25-05-2020 | 12:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Kiko Rivera no puede terminar su reto benéfico de estar 24 horas pinchando música




Kiko Rivera tenía en mente sacar su lado más solidario y ayudar a la lucha contra el coronavirus con el proyecto #yomecorono. El reto para Kiko era estar 24 horas pinchando música sin parar.

El ácido úrico ha vuelto a interponerse en sus planes, al igual que le pasó hace unos años cuando tuvo que abandonar el programa de 'Supervivientes' por los fuertes ataques de gota.



Kiko estaba realmente ilusionado con el proyecto. Fue a los estudios de LocaFM en Sevilla para iniciar su sesión de DJ durante un día entero sin parar.

Kiko aseguró que no tomó ningún tipo de bebida energética durante la semana para que le hicieran efecto cuando las tomara en las horas que más le apretara el sueño.



La gota le pasó factura

La sesión llegó a tener 30.000 seguidores y Kiko no podía estar más motivado. Solo paró para ir al baño y estuvo prácticamente de pie durante toda la sesión, a pesar de tener un taburete.

A las 4 de la madrugada, cuando ya llevaba 16 horas haciendo de DJ, Kiko no podía estar más tiempo debido a la enfermedad que sufre, la gota.



Como prueba, Kiko subió una foto a Instagram de su pie totalmente hinchado acompañado de este mensaje: "Ahí podéis ver cómo tengo el pie después de 16 horas. Mi salud no me permite más. Gracias a todos por estar conmigo. Y siento no haberlo conseguido, pero la salud es lo primero. Os quiero".

Al día siguiente, el Dj compartió una foto con el pie metido en un cubo de agua con hielo: "Ayer no pude cumplir el reto de las 24h pero si que fueron 16h. El dolor de mi pie me impidió seguir! Esta foto representa uno de los momentos más complicados. Prometo volver a intentarlo en mejores condiciones de salud! Quiero agradecer a @locafm_sevilla y a todos mis amigos que vinieron a verme y apoyarme, a mis moderadores, a @twitch por su apoyo y sobre todo a la gente que donó por esta buena causa. Gracias de todo corazón, hoy toca recuperación! Pero amenazo con volver! Os quiero".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario