Qué ha hecho Maite Galdeano para que Sonsoles Ónega la riña

  • TV y Cine
  • 29-06-2020 | 10:06
  • Escribe: Amparo Corredor

La presentadora ha sido muy crítica con el comportamiento de la madre de Sofía Suescun


La primera edición del reality 'La Casa Fuerte' será recordada por las numerosas y desagradables discusiones entre los participantes.

Maite Galdeano ha criticado esta actitud de sus compañeros, pero para algunos es contradictorio que sea ella precisamente quien haga esos reproches, ya que es una de las concursantes más polémicas.


El reproche de Sonsoles Ónega

La madre de Sofía Suescun ha vuelto a tener otra bronca con Oriana Marzoli e Iván González donde los insultos han sido los principales protagonistas.

Es por ello que Sonsoles Ónega, la presentadora del reality, no ha dudado en recordarle a Maite sus palabras sobre los malos comportamientos.


La presentadora le ha echado en cara: "Tú también te dedicas a insultar a tus compañeros y también con insultos graves”.

Galdeano se ha quedado callada tras oír a Sonsoles, seguramente porque es plenamente consciente de que la conductora del programa tiene toda la razón en este asunto.



 Además, las palabras de Sonsoles han calado hondo, ya que en cuanto ha tenido lugar el reproche, Maite ha estado mucho más tranquila.

La convivencia entre Maite Galdeano y Oriana Marzoli está siendo de las más complicadas dentro de la villa, y es que ambas están siendo protagonistas por y si por algo sus discusiones subidas de tono.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario