¿Qué ha hecho Gerard Piqué por la Comunidad de Madrid durante la pandemia?

El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué ha prestado su ayuda a la Comunidad de Madrid

02 de Octubre de 2020
¿Qué ha hecho Gerard Piqué por la Comunidad de Madrid durante la pandemia?
¿Qué ha hecho Gerard Piqué por la Comunidad de Madrid durante la pandemia?

La Comunidad de Madrid recurrió al futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué para que les ayudase en la compra de las mascarillas que pudieron recoger los ciudadanos, sin coste alguno, en las farmacias.

Según la Cadena Ser, el jugador del cuadro azulgrana tiene muchos contactos fuera del fútbol. En su empresa Kosmos, tiene como socio a Edmund Chu, que es originario de Shanghái.

¿Aún no lo has visto? El culo de Piqué causa sensación en las redes

De allí salieron los aviones con el material sanitario comprado por la Comunidad de Madrid y, según la citada fuente, fue gracias a la labor del defensa central del FC Barcelona y sus contactos.

La emisora ha explicado que el entorno de Gerard Piqué les ha confirmado que la Comunidad de Madrid le pidió ayuda y que el jugador del Barça se la prestó sin recibir nada de dinero a cambio.

Los sonrojantes despilfarros de Shakira y Gerard Piqué

La ayuda de Piqué consistió en poner en contacto a la Comunidad de Madrid con trabajadores de su empresa que conocen bien el mercado asiático para facilitar la compra de material sanitario.

La Comunidad de Madrid compró 14 millones de mascarillas para distribuirlas gratuitamente a la población. La capital de España desembolsó 32 millones de euros en esta transacción.

Piqué alucina: la noche salvaje (y prohibida) de Shakira con madridistas

Conectado con Madrid a través de Kosmos

Gerard Piqué está conectado con Madrid a través de la empresa Kosmos, que organiza la Copa Davis en la capital de España. El jugador del Barça mantiene una buena relación con el Gobierno liderado por Isabel Díaz Ayuso y no dudó en ayudar.

A día de hoy, Madrid es la región de España más afectada por el coronavirus. Desde esta noche, varios municipios de la región y Madrid capital tendrán restricciones más duras para combatir la pandemia.