¿Qué ha dicho Zidane a Florentino sobre meter a Vinicius Jr. en la operación Mbappé?

El PSG está obsesionado con Vinicius y será una de sus peticiones para dejar marchar a Mbappé

23 de Julio de 2020
¿Qué ha dicho Zidane a Florentino sobre meter a Vinicius Jr. en la operación Mbappé?
¿Qué ha dicho Zidane a Florentino sobre meter a Vinicius Jr. en la operación Mbappé?

El París Saint Germain está obsesionado con el extremo brasileño Vinicius Jr., que juega actualmente en el Real Madrid, y estaría dispuesto a facilitar la salida de Mbappé en 2021 si el club blanco le incluye en la operación.

Mbappé ha confirmado que seguirá otra temporada más en el PSG, que ya está pensando en pedir a Vinicius para abaratar su fichaje por el Real Madrid el próximo verano. (Mbappé se queda en el PSG, pero le lanza el guiño más bestia posible a Florentino Pérez y el Real Madrid)

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y Florentino Pérez, presidente blanco, han hablado sobre la posibilidad de incluir a Vinicius en la operación Mbappé en 2021.

El entrenador francés del Real Madrid ha dejado claro que cuenta con Vinicius y que no le incluiría como parte del pago porque está llamado a ser uno de los mejores del mundo.

Por su parte, Florentino Pérez ha opinado que sería un error traspasar a Vinicius al París Saint Germain para fichar a Mbappé ya que el brasileño ha demostrado cualidades de 'crack'. (Vinicius Jr. tiene una oferta millonaria para irse del Real Madrid. ¡¡Y Neymar está en el 'ajo'!!)

Por lo tanto, ni el técnico ni el presidente están dispuestos a aceptar la propuesta de un París Saint Germain que está buscando la fórmula para llevar a Vinicius a la capital gala.

El Real Madrid quiere a Mbappé y solo está dispuesto a pagar el traspaso con dinero en efectivo. Solo se plantean un trueque si el PSG se interesa por uno de los descartes de Zidane.

Además, Mbappé sigue sin renovar con el PSG y su contrato termina el 30 de junio de 2022 por lo que el cuadro francés se verá obligado a negociar en 2021 si no quieren que se marche gratis. (El doble detalle que tuvo Vinicius Júnior con Cristiano Ronaldo en el Clásico)

La opción Kubo

El PSG sabe que Vinicius es un sueño casi imposible y, por ello, también han preguntado al Real Madrid sobre la posibilidad de incluir a Kubo en la operación por Mbappé.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane tampoco están convencidos de que ese trueque sea una buena idea ya que el centrocampista japonés ha rendido a un gran nivel este curso en el Mallorca y todo apunta a que será uno de los mejores del mundo en su posición dentro de unos años.