-->

¿Qué ha dicho Lewandowski sobre Benzema, Erling Haaland y su fichaje por el Real Madrid?

  • Deportes
  • 17-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Robert Lewandowski habló para Bild y metió a Benzema como uno de sus delanteros favoritos.


Robert Lewandowski fue (y sigue siendo) uno de los mejores ‘9’ de Europa.

El Real Madrid le quiso fichar en múltiples ocasiones, sin éxito, siendo jugador del Borussia Dortmund y, también, del Bayern de Múnich.


El delantero polaco siempre ha estado en la agenda madridista y siempre ha visto su nombre relacionado al club blanco.

Ahora ha sido él quién ha hablado. Robert, en una entrevista para Bild, ha alabado a Karim Benzema(La crisis pone al Real Madrid ante un escenario único e irrepetible: ¡¡Y Florentino tiene un plan!!)


Lewandowski ve a Benzema como Top-5 de Europa

Lo ha hecho al citarle entre los cinco mejores delanteros del mundo, a su gusto: "No es una pregunta sencilla", empezó argumentando antes de soltar su lista y meter al ‘9’ del Real Madrid.

"Si hablamos de delanteros como nueve puros, como el clásico delantero centro, yo elijo a Karim Benzema, Timo Werner, Luis Suárez, Kun Agüero y Kylian Mbappé", comentó.



En su lista sorprendió a todos dejando fuera a Messi y Cristiano Ronaldo. Tiene el argumento mencionado de no considerarlos como “nueves puros”, a pesar de ser los grandes goleadores de la historia reciente del fútbol.

Lewandowski se moja sobre Haaland

Lewandowski, además, también se mojó sobre el futuro de Erling Braut Haaland. Habló sobre su posible fichaje por el Real Madrid y quiso mandarle un consejo. (¿Cómo está el caso De Bruyne? ¡¡Al Real Madrid solo le queda una oportunidad para ficharle!!)

"Tiene un gran potencial, pero todavía tiene mucho tiempo por delante para crecer. No quiero presionarlo con mis declaraciones. Si trabaja duro se convertirá en mejor jugador todavía y, por qué no, convertirse algún día en el mejor delantero del mundo. Creo que sería bueno para él quedarse más tiempo en la Bundesliga antes de dar el siguiente paso en su carrera", espetó.

El delantero del Bayern, por tanto, ve al joven crack noruego en la Bundesliga y cree, al igual que Matthaus, que debería quedarse un par de temporadas en Alemania antes de saltar al Real Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario