¿Qué ha dicho Antonio David sobre el esperado abrazo entre Rocío Flores y Rocío Carrasco?

Antonio David se emociona al escuchar el deseo de su hija y está convencido que el reencuentro entre Rocío madre y Rocío hija se producirá en cualquier momento

24 de Mayo de 2020
¿Qué ha dicho Antonio David sobre el esperado abrazo entre Rocío Flores y Rocío Carrasco?
¿Qué ha dicho Antonio David sobre el esperado abrazo entre Rocío Flores y Rocío Carrasco?

Este pasado jueves fue la última gala que se emitió desde la Palapa y es cuestión de horas que los concursantes aterricen ya en nuestro país. 

Las medidas adoptadas por el Gobierno debido a la crisis del coronavirus obliga a los supervivientes a hacer 15 días de cuarentena obligatoria y a eso se debe el inminente regreso. 

Todos están deseando volver, reencontrarse con los suyos y volver a una relativa normalidad después de tres meses viviendo en los Cayos Cochinos. (La prueba definitiva de que Rocío Flores hace lo que le da la gana en Supervivientes)

Aunque quien tiene ganas de pisar España con todas sus fuerzas es Rocío Flores. 

La despedida de Rocío

La joven se ha convertido en protagonista de la edición debido a la necesidad que tiene de reconciliarse con su madre Rocío Carrasco con la que lleva casi 8 años sin hablarse. 

Si algo se ha dedicado a hacer la joven durante su estancia en Honduras, ha sido a tender puentes para que ese encuentre se dé lo antes posible. 

Esta noche en Conexión Honduras podremos conocer cómo ha sido la despedida de la isla de los concursantes y Jorge Javier ya adelantaba en el Deluxe algunas cosas. Los concursantes han hecho la ceremonia del fuego y en ella se han despojado de sus miedos y sus deseos quemándolos en una hoguera. (“Me veo las piernas más delgadas”. Rocío se encuentra más guapa. Y toma una decisión sobre sus tetas)

"Rocío Flores ha pedido volver a abrazar a su madre", era el titular con el que el presentador sorprendía a todos y en especial a Antonio David que se encontraba presente en el plató. 

La reacción de Antonio David

Si algo ha marcado la vida de los dos hijos de la pareja ha sido los continuos litigios y batallas judiciales que han tenido sus padres. 

Lejos de oponerse y poner trabas en la relación con su madre, Antonio David siempre se ha mostrado a favor de que se produzca la reconciliación y de que sus hijos mantengan una sana relación con su madre. 

"Qué bonito. Lo ha hecho en diversas ocasiones y con el corazón en la mano. Rocío desea volver a abrazar a su madre, ya no puede ser más clara. Espero que se haga realidad yo también", decía. 

De hecho, el ex guardia civil lo tiene claro y está "convencido de que Rocío y su madre volverán a abrazarse". 

"Hay ciertas cosas que como padre te duelen y te hacen remover ciertas cosas en el estómago. A Rocío (Carrasco) se le ha tenido que remover muchos comportamientos y actitudes de su hija, y verla hablando de ella con respeto y con esas ganas de que acabe la guerra", añadía sin poder borrar la sonrisa de su boca. ("¿Cuatro por cuatro?" Y Rocío se hace un lío. "¡Mi padre me va a matar!")

Antonio David se siente orgulloso de su hija y de todo lo que ha conseguido hacer en el reality, que no ha sido poco. Está deseando verla y reencontrarse con ella tras tres meses a más de 8.000 km de distancia.