Qué ha dicho Ana Rosa para generar indignación en los indepes

  • Famosos
  • 05-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Jesús Malagón

La presentadora de Telecinco se ha manisfestado en contra del movimiento independentista en el territorio catalán




Ana Rosa Quintana tiene dos temas preferenciales: GHVIP y Cataluña.  A los dos dedica muchas horas diarias, haciendo largas tertulias donde la política y el corazón son el punto de partida. 

Pues precisamente cuando estaban tratando la situación secesionista que se está viviendo en Cataluña, a una colaboradora le sorprendía que el presidente Torra pidiera mediación internacional "al papa y a Donald Trump".



Al escuchar el argumento de la tertuliana, Ana Rosa soltó: "Torra es como Aramís Fuster, que dice que tiene relaciones con Obama". "Vive en la luna, vive alejadísimo de la realidad, dijo otra compañera.

Eduardo Inda también remató el asunto diciendo que "Aramís Fuster es más realista que este tipo supremacista y fascista".



¿Por qué Aramís Fuster?

La comparación Torra- Fuster no apareció como por arte magia, ya que Aramís Fuster es de Berga y por sus raíces catalanas fue comparada con el presidente de la Generalitat de Cataluña.

Otra cuestión que envuelve a Ana Rosa es el polémico mensaje que mandó a un usuario de Twitter, porque el 'Mundo' dice que es auténtico y el 'Español' dice que es falso.



Realmente la guerra de medios es brutal. Unos explican la detención del marido de la presentadora y otros la desmienten. Algunos dan por demostrado que la presentadora amenaza a sus espectadores y otros sostiene lo contrario.

En definitiva, Ana Rosa Quintana, juntamente con Susana Griso, se la puede considerar como una de las reinas de las mañanas televisivas en España.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario