¿Qué ha cambiado para que Zidane descarte la salida de Gareth Bale?

Zidane cuenta con Bale y jugó de titular ante el Celta.

19 de Agosto de 2019
¿Qué ha cambiado para que Zidane descarte la salida de Gareth Bale?
¿Qué ha cambiado para que Zidane descarte la salida de Gareth Bale?

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha descartado que el internacional gales Gareth Bale vaya a salir del conjunto blanco antes del 2 de septiembre.

Tras el primer partido de pretemporada, el técnico francés pidió la marcha del '11' del Real Madrid pero la situación ha cambiado tras una conversación entre ambos. (Lo nunca visto: ¡¡Gareth Bale 'ficha' a Neymar para el Real Madrid!!)

Zidane le trasladó a Gareth Bale que su falta de compromiso defensivo, su falta de ambición y su falta de garra le habían llevado a ser uno de sus descartes.

Por su parte, Gareth Bale siempre ha tenido claro que su deseo era seguir en el Real Madrid y le pidió al entrenador francés que le diese una oportunidad.

Zinedine Zidane ha cumplido con su palabra y le puso en el once titular en el primer partido de LaLiga Santander ante el Celta y el rendimiento del galés fue sobresaliente.

Ahora, todo apunta a que Gareth Bale volverá a entrar en los planes de Zinedine Zidane y podría volver a ser titular en el próximo partido ante el Real Valladolid. (Van der Vaart: "¡¡Gareth Bale debe ser un hijo de p...!!")

Bale apostó por quedarse

Gareth Bale tuvo ofertas de equipos europeos y asiáticos durante la primera parte del mercado de fichajes pero rechazó todas las propuestas porque su deseo era seguir en el Real Madrid.

Bale quiere comprometerse con el equipo y volver a ser el futbolista decisivo que enamoró hace unos años a los aficionados del Real Madrid. Ante el Celta demostró que quiere cambiar y ser uno de los líderes del club blanco.