¿Qué ha cambiado para que Zidane descarte la salida de Gareth Bale?

  • Deportes
  • 19-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Zidane cuenta con Bale y jugó de titular ante el Celta.


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha descartado que el internacional gales Gareth Bale vaya a salir del conjunto blanco antes del 2 de septiembre.

Tras el primer partido de pretemporada, el técnico francés pidió la marcha del '11' del Real Madrid pero la situación ha cambiado tras una conversación entre ambos. (Lo nunca visto: ¡¡Gareth Bale 'ficha' a Neymar para el Real Madrid!!)



Zidane le trasladó a Gareth Bale que su falta de compromiso defensivo, su falta de ambición y su falta de garra le habían llevado a ser uno de sus descartes.

Por su parte, Gareth Bale siempre ha tenido claro que su deseo era seguir en el Real Madrid y le pidió al entrenador francés que le diese una oportunidad.



Zinedine Zidane ha cumplido con su palabra y le puso en el once titular en el primer partido de LaLiga Santander ante el Celta y el rendimiento del galés fue sobresaliente.

Ahora, todo apunta a que Gareth Bale volverá a entrar en los planes de Zinedine Zidane y podría volver a ser titular en el próximo partido ante el Real Valladolid. (Van der Vaart: "¡¡Gareth Bale debe ser un hijo de p...!!")



Bale apostó por quedarse

Gareth Bale tuvo ofertas de equipos europeos y asiáticos durante la primera parte del mercado de fichajes pero rechazó todas las propuestas porque su deseo era seguir en el Real Madrid.

Bale quiere comprometerse con el equipo y volver a ser el futbolista decisivo que enamoró hace unos años a los aficionados del Real Madrid. Ante el Celta demostró que quiere cambiar y ser uno de los líderes del club blanco.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario