¿Qué gran operación preparan los capos de la Juve con Dybala, James y Asensio?

La Juventus se ha interesado en James y Asensio, aunque necesitará vender a Dybala para hacerles hueco

20 de Noviembre de 2018
¿Qué gran operación preparan los capos de la Juve con Dybala, James y Asensio?
¿Qué gran operación preparan los capos de la Juve con Dybala, James y Asensio?

A nadie se le escapa ya que James Rodríguez saldrá cuanto antes del Bayern de Múnich. Ya sea en invierno o en verano, momento en el que acaba su cesión de dos años con los bávaros, el colombiano regresará al Real Madrid, en un principio para quedarse. 

Sin embargo, los blancos podrían tener una oportunidad estupenda en sus manos si quieren hacer caja. Porque a James no le faltarán novias, y la Juventus ya ha llamado a su puerta para tantearle. Pero los italianos, obcecados con media plantilla del Bernabéu, también tienen otro objetivo claro.

Ya no se trata de Keylor, Marcelo o Varane, que también han sido relacionados con la 'vecchia signora'. Ahora es Marco Asensio, que según la prensa italiana también gusta y mucho en la Juve y quieren aprovechar su bajo estado de forma para llevárselo.

Aunque en este trío de zurdas mágicas todavía falta una, quizá la más importante, y es que Paulo Dybala sería el gran perjudicado de la llegada de estos jugadores y podría tener nuevo equipo a partir del próximo verano.

Un efecto dominó que afectará a toda Europa

Tanto James como Asensio y Dybala se desenvuelven por la misma zona de ataque, normalmente ejercen de mediapuntas por detrás del delantero, aunuqe el balear se ha movido más en el eje izquierdo y el argentino también puede hacerlo en el derecho.

Parece evidente que si llegan James o Asensio a Turín, Dybala debería buscarse la vida fuera. Le costó adaptarse a Cristiano Ronaldo y tener que ceder protagonismo, aunque en las últimas semanas el argentino ya ha regresado a su nivel habitual y ya es indiscutible para Allegri

La gran duda reside en saber qué equipo tirará la casa por la ventana por 'La Joya'. El Madrid lo tiene en su agenda, al Barça también le gusta y en la Premier hay varios equipos que suspirán por él. Incluso el Bayern, huérfano de James, podría entrar en la puja para amarrar a otra estrella. Habrá que estar atentos al efecto dominó de los tres zurdos de oro.