¡Qué graciosillo! Wyoming llama 'imbécil' a Almeida

Ha criticado duramente las medidas del popular respecto al Cementerio de la Almudena.

09 de Diciembre de 2019
¡Qué graciosillo! Wyoming llama 'imbécil' a Almeida
¡Qué graciosillo! Wyoming llama 'imbécil' a Almeida

El Gran Wyoming tiene fama de ser muy crítico con los partidos políticos de 'derechas', y con la vertiente política que le es contraria.

Y así lo ha vuelto a demostrar en una entrevista en 'Liarla Pardo' el programa de Cristina Pardo en La Sexta.

Durante el espacio, Wyoming ha afirmado, no solo que Vox es un partido franquista, sino que el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, también lo es.

"Es un representante del fascismo del siglo XXI" ha afirmado el presentador.

Critica el posicionamiento de Almeida sobre el Cementerio de la Almudena

El punto de inflexión en la entrevista lo ha marcado la cuestión de la retirada del Memorial que el Gobierno de Carmena comenzó a construir en el Cementerio de la Almudena dedicado a los fusilados por el franquismo.

Según el gobierno del popular, este monumento no cumplía con las premisas del Comisionado de Memoria Histórica, paralizando el proyecto. (Carlos Arguiñano descubre a Iñaki López un secreto sobre su padre)

Esto no gustó al presentador de la Sexta, que no ha dudado en afirmar que esta decisión demuestra que Martínez-Almeida es "un imbécil".

"Ellos tienen mucho interés en confundir las cosas" - ha afirmado Wyoming - ¿Los dos bandos? No. El monumento que había en el Cementerio de la Almudena de Madrid era a personas fusiladas después de la guerra. Cuando el señor Almeida dice que sólo había personas de un bando, tiene dos posibilidades: o es un ignorante, o es imbécil. Porque claro, Franco no fusilaba a franquistas".

Y es más, manda a Almeida a ver Barrio Sésamo: "¿Cómo le explicas esto a un señor que tiene tanta responsabilidad en lo público? ¿Hay que llevarle a Barrio Sésamo?"