¡Qué gilipollas es el 'tontolaba' de Garzón! ¡¡Publica un tuit y luego lo borra acojonado!!

  • Política
  • 26-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Redacción

El líder de Izquierda Unida publica un tuit en el que pedía defender a Nicolás Maduro con el uso de las armas; viendo la repercusión de dicho tuit, lo borra inmediatamente y lo sustituye por otro con una tonalidad más 'light'


Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, quedó retratado tras publicar un tuit en el que mostraba su apoyo a Nicolás Maduro

Garzón también dejó claro en dicha publicación que si para defender la posición política del tirano venezolano hay que usar las armas, adelante. ( ¡Llamazares, a ‘muerte’ contra el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón!)

En el mismo, hacía una declaración de intenciones que rubricaba con un: "Espero y deseo que el ejército se mantenga protegiendo la democracia y la paz".

Tras el tuit, le llueven los 'palos'

Cuando se dio cuenta que su tuit estaba generando una gran polémica en redes, Alberto Garzón decidió rebajar el tono y publicar otro tuit en el que reducía un poco más su explícita intencionalidad. (La trama Gürtel vuelve a pasarle factura al ex magistrado Baltasar Garzón)

Por su parte, Pablo Iglesias dejó clara su postura pidiendo a España que no defienda un "golpe de estado". (Alberto Garzón mete el dedo en la llaga del Caso Púnica)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario