¡¡Qué gilipollas eres Rufián!! "Casado se habría abrazado a Tejero con el golpe de 1981"

Gabriel Rufián ha arremetido con dureza contra Pablo Casado en un acto de ERC

29 de Enero de 2019
¡¡Qué gilipollas eres Rufián!! "Casado se habría abrazado a Tejero con el golpe de 1981"
¡¡Qué gilipollas eres Rufián!! "Casado se habría abrazado a Tejero con el golpe de 1981"

El payaso de ERC en el Congreso ha vuelto a hacer el ridículo comparando a Pablo Casado con Antonio Tejero y diciendo que Josep Borrell es un “hooligan”.

Rufián ha participado en un pequeño acto de presentación de la candidatura de ERC en Cerdañola del Vallès junto a Joan Manuel Tresserras y la candidata Helena Solà.

El diputado de ERC se ha venido arriba y ha asegurado que el socialista Josep Borrell es un “hooligan de Sociedad Civil Catalana (SCC)”. (El garrotazo brutal de Toni Cantó a Pedro Sánchez)

Rufián también ha llamado “carceleros de toga y escaños” a los que ordenaron las detenciones de los radicales separatistas en Girona.

"Pablo Casado habría abrazado el golpe de Estado de Tejero en 1981"

El payaso del Congreso ha cruzado una línea roja a la hora de hablar de Pablo Casado: “cuando nos llame golpistas a los independentistas, que mire al techo del Congreso y que tenga claro que aquel día de 1981, cuando produjo el golpe de Estado comandado por Antonio Tejero, él, Casado, lo habría abrazado…”.

El político separatista, ante su público, ha seguido lanzando dardos contra todos lo que no piensan como él: “Vox es Ciudadanos a las cuatro de la madrugada, desinhibidos”.

“Antipatriota y golpista no es Carme Forcadell ni las personas que hicieron posible un referéndum, sino Antonio Tejero, que está participando en homenajes de la Guardia Civil y comiendo paellas en Valencia”, ha dicho Rufián para defender a la expresidenta golpista del Parlament de Cataluña.

“El fascismo no se combate, se destruye. Esto es lo que estamos haciendo aquí en Cataluña", ha opinado Rufián interpelando a Iglesias y Colau.

“La única patria de ERC son los pensionistas, los pequeños empresarios, la gente que coge los trenes para ir a trabajar, los jóvenes, etc...", ha sentencia Gabriel Rufián.