¡Qué fuerte! Los dos bombazos que le estallan en las manos a Fani. ¡Y Christofer queda como un pelele!

  • TV y Cine
  • 10-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Fani se queda a cuadros tras filtrarse detalles sobre su relación que ni el propio Christofer sabía




Fani Carbajo, concursante de La casa fuerte, se ha quedado a cuadros en la última gala tras escuchar como sus compañeros le contaban a Christofer y a la audiencia detalles sobre su relación sentimental.

Tras una intensa bronca entre Fani y Ferre, el de Huelva ha amenazado a la pareja de Christofer con contar lo que sabe sobre ella si seguía increpando a Cristina. "No voy a hablar porque te quiero, si no cuento todo lo que sé. ¡No me hagas hablar!". (Las dos pruebas que demostrarían que Fani Carbajo fue prostituta)



Minutos después, Jorge Javier Vázquez, que estaba muy intrigado, ha conectado a solas con Ferre y Cristina y les ha propuesto un juego para descubrir ese secreto. "Hagamos un juego: yo te expongo teorías y tú me dices si es verdadero o falso".

"¿Puede que te haya confesado que no está realmente enamorada de Christofer?", ha preguntado Jorge Javier Vázquez. La respuesta de Ferre ha sido el silencio y una ligera sonrisa.



"Si no se mete con ella (Cristina) no tendré que contar nada, pero pienso protegerla con lo que sea", ha sentenciado Ferre sin desvelar el contenido de esa 'bomba' informativa.

Sin embargo, poco después, Labrador ha estallado delante de todos sus compañeros tras una discusión con Fani y ha soltado la primera de las 'bombas'. "Cuando se enfadó una vez con Christofer, dijo: 'estoy deseando que tiren a Christofer y metan a Rubén y así hago mi programa redondo'".



"¿Cuándo he dicho yo eso?", ha respondido Fani Carbajo mientras a Christopher le cambiaba completamente el rostro ante la posibilidad de que eso fuera cierto.

La bronca fue a más y Ferre ha desvelado el segundo gran secreto de Fani. Según el concursante andaluz, la madrileña le dijo: "Me voy a casar con Christofer para que me paguen la portada y luego vendo el divorcio". (La razón por la que Fani Carbajo ha cancelado todos sus bolos tras 'La isla de las tentaciones')



La explicación de Fani

En esta ocasión, Fani ha reconocido haberlo dicho aunque ha explicado que lo hizo en tono de broma delante de sus amigas. Asimismo, ha añadido que no piensa divorciarse de Christopher.

Ferre no ha querido zanjar ahí el tema y ha recordado a Fani lo que hablaron hace unos meses en otro reality de Telecinco. "En 'Supervivientes' me dijiste que no estabas enamorada de Christopher".


Facebook Twitter

Deja tu Comentario