¡Qué fuerte! El Pequeño Nicolás conquista TV3 con un lazo amarillo

  • Medios
  • 04-02-2019 | 05:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El pequeño Nicolás ha acudido a un programa de TV3 con un lazo amarillo.


Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, ha eclipsado la gala de los Goya con su presencia en la televisión catalana TV3.

El pequeño Nicolás ha dejado boquiabiertos a los espectadores de TV3 ya que acudió al programa 'Preguntes freqüents' con un lazo amarillo. (Detienen en Ourense al 'alter ego' femenino del Pequeño Nicolás)

Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha vuelto a ser noticia tras comunicar que va a fundar un nuevo partido político para presentarse a las elecciones europeas.

En el programa de la televisión catalana, el pequeño Nicolás ha hablado con la presentadora Cristina Puig sobre sus aspiraciones políticas y ha dado su opinión acerca del proceso independentista.

"Tengo tres mejores amigos. Uno de ellos es independentista, y creo que la solución de esto es muy complicada, pero tiene que acabar de alguna manera", ha explicado.

Cambiado de tema, el pequeño Nicolás ha confesado que su deseo es convertirse en el nuevo ministro de un hipotético Ministerio de Juventud. "No existe el Ministerio de Juventud, ¿quién representa a todos los jóvenes?". (La vomitiva programación de TV3 no gusta a los catalanes de derechas ni de izquierdas)

Medidas del pequeño Nicolás

Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha asegurado que puede mejorar la vida de los jóvenes con medidas como "digitalizar el Gobierno", educar en "nutrición", y enseñar a "hacer la declaración de la renta".

Durante 40 minutos del programa, el pequeño Nicolás ha puesto todas sus propuestas sobre la mesa de cara a su carrera política que está a punto de comenzar. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario