¿Qué fue de Laura Gadea? Se le echa de menos por vídeos como éste...

La excolaboradora de El Chiringuito de Jugones ha desaparecido del foco mediático.

25 de Julio de 2019
¿Qué fue de Laura Gadea? Se le echa de menos por vídeos como éste...
¿Qué fue de Laura Gadea? Se le echa de menos por vídeos como éste...

Laura Gadea, la excolaboradora de El Chiringuito de Jugones, ha desaparecido del foco mediático tras convertirse en uno de los nombres más buscados en internet de España.

Gadea conquistó a los espectadores del citado programa deportivo pero puso fin a su etapa debido a diferencias con el conocido presentador Josep Pedrerol. (¡Laura Gadea enseña su 'chiringuito' por Navidad!)

A partir de ese momento, Laura Gadea ha iniciado una vida en el anonimato y ha dejado de subir vídeos a la plataforma YouTube como el que se adjunta a continuación.

Además, la excolaboradora de El Chiringuito de Jugones ha bloqueado su cuenta de Instagram sin dar ninguna explicación a los seguidores que le han apoyado todo este tiempo. (Laura Gadea le quita la careta a Pedrerol)

Vídeos en YouTube

Laura Gadea tenía acostumbrados a sus seguidores a vídeos en los que mostraba momentos de su vida privada y en los que lucía su cuerpo, del que está muy orgullosa.

La excolaboradora de televisión aprovechaba cualquier viaje para hacer un vídeo con las mejores imágenes y compartirlo con las personas que la seguían.