¿Qué fue de Estela Reynolds, el personaje de LQSA interpretado por Antonia San Juan?

¿Qué fue de Estela Reynolds, el personaje de LQSA interpretado por Antonia San Juan?

26/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La actriz, con una amplia trayectoria en el cine español, ha sido una de las principales referentes en el séptimo arte de nuestro país

Con motivo del regreso de 'La que se avecina', muchos han empezado a recordar a aquellos personajes que supusieron un antes y un después en la ficción. Mirador de Montepinar llegó con bastantes críticas a Telecinco. La apodaron como la copia barata de ‘Aquí NO hay quién viva'.

Sin embargo, Mediaset le dio tiempo para asentarse en la parrilla y consiguió el mismo efecto. A los hermanos Caballero le comunicaron la decisión de cancelar la serie con el fin de la segunda temporada. No obstante, se encargaron tres capítulos más en los que Antonio Recio se convertía en presidente de la comunidad, y a raíz de estos, relegados al late night, se les dio otra oportunidad. 

José Corbacho desvela un gran secreto: los famosos que se enfadaron con él por 'Homo Zapping

En la tercera temporada por fin encontraron su camino. Se incorporaron dos nuevos personajes interpretados por Antonia San Juan y Cristina Castaño. Tras dos temporadas como Estela Reynolds, el personaje más querido, Antonio San Juan decidió abandonar ‘LQSA’. No obstante, regresó al final de la sexta tanda de capítulos y se quedó en la séptima, donde compartió escena con Fernando Tejero.

Antonia San Juan, su vida después de 'La que se avecina'

En esta decimotercera temporada, la comedia ha vivido un giro de 180 grados. Nuevo edificio y nuevos personajes, ya no se parece en nada a LQSA, por este motivo algunos personajes se han olvidado y otros podrían regresar en un futuro.

Antonia San Juan se embarcó en nuevos proyectos, como la serie ‘Hierro’, ‘Gym Tony’, películas como ‘Mañana es hoy’, ‘El hoyo’; en teatro con ‘La gran depresión’; o en televisión con ‘La Roca’. También ha probado suerte en cortometrajes, incluso dirigió el suyo propio. La canaria recibió el premio a mejor actriz revelación antes de convertirse en chica Almodóvar con su papel de Agrado en ‘Todo sobre mi madre’.

Más allá de la interpretación, Antonia San Juan es dueña de la productoraTrece Producciones’ junto a su entonces pareja Luis Miguel Seguí. Además, adquirió la concesión de veinte años del mítico Teatro Arlequín de Madrid, uno de los mejores escenarios del teatro español.

A punto de morir

Antonia San Juan se ha sincerado en varias ocasiones contando que estuvo a punto de morir hasta en dos ocasiones, una de ellas por una apendicitis que se complicó y tuvo que pasar en dos ocasiones por quirófano. “Se había abierto el intestino y tenía una infección en varios órganos. Estuve casi un mes en la UCI”, confiesa. “Mis padres vinieron directamente desde Canarias para decirme adiós porque creían que me moría”, añade.

La sorprendente sección del programa de Frank Blanco que deja a todos en 'shock': la gente irá desnuda

Asimismo, en 017 sufrió un fuerte dolor en el estómago por el que también tuvo que ser operada. “Me quitaron 20 centímetros de intestino delgado por una gangrena”, contó en una entrevista concedida al diario ‘El Mundo’.

Por último, en lo que respecta a su vida personal, en 2009 e casó con Luis Miguel Seguí, no obstante en 2015 se divorciaron. Aseguran que no hubo terceras personas. “La separación se produjo por un desgaste que no pudieron solucionar”, se llegó a afirmar en aquella época.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario