Qué fue de Coman, el concursante de GH VIP al que Belén Esteban arrebató el maletín

Coman Mitogo, el exconcursante de Adán y Eva y GH VIP, fue una de las grandes revelaciones de la televisión

19 de Enero de 2022
Qué fue de Coman, el concursante de GH VIP al que Belén Esteban arrebató el maletín
Qué fue de Coman, el concursante de GH VIP al que Belén Esteban arrebató el maletín

Coman Mitogo, el exconcursante de Adán y Eva y GH VIP, se convirtió en una de las grandes revelaciones de la televisión y conquistó a la audiencia con su personalidad y su carácter. De hecho, estuvo a punto de arrebatarle el maletín a la colaboradora de Salvame, Belén Esteban.

Sus comienzos en el mundo de la televisión llegaron de la mano del programa de Cuatro 'Adán y Eva', en el que los concursantes se conocían sin ropa y pasaban unos días juntos. Solían ser o dos chicas y un chico o dos chicos y una chica y la idea era encontrar el amor.

¡¡Alta tensión entre Rocío Flores y Kiko Jiménez en GH VIP por Antonio David y Gloria Camila!!

Posteriormente, debido a que gustó a la audiencia, Mediaset le citó para participar en Gran Hermano VIP, reality en el que coincidió con Belén Esteban. Coman, que siempre ha desprendido una gran humildad, compitió por el premio y siguió ganándose el cariño del público durante todo el concurso.

Si tenemos que hablar de lo que ha sido de Coman Mitogo, hay que hablar de la música. La lleva en sus venas y es un artista muy versátil y entregado a sus labores. No ha sido fácil ganarse el impulso en la industria debido a la competencia que ha habido siempre pero el ex concursante de GH VIP no ha tirado la toalla.

En Adán y Eva y en GH VIP se pudo ver a un hombre que llegó con muchos sueños por cumplir y con muchas ganas de hacer algo grande. Ahora, tras su paso por el mundo de la televisión, se ha enfocado en la música, un sector que siempre le ha llamado la atención.

Se ha visto inmerso en el dance, rap y pop, que básicamente son los géneros de su preferencia. Formó un grupo llamado el Clan 12 y además de ser amante de la música también produce. Tuvo la oportunidad de lanzar al mercado varios temas creados por él mismo.

La vagina de Adara es el tema de conversación y causa polémica en Telecinco

Fue el gran ganador de GH VIP

Coman terminó Gran Hermano VIP en tercera posición pero fue el gran ganador para todos por su humildad, su compañerismo y su esfuerzo constante por mejorar y por hacer mejor la convivencia de todos sus compañeros. No dejó indiferente a nadie y pocos pueden tener una mala opinión sobre él.

No se llevó el maletín pero ganó algo mucho más valioso que el dinero, el cariño del público y el respeto de todas las personas que compartieron el concurso con él. Se le puede considerar el ganador sentimental de esa edición del reality de Telecinco por su personalidad, sus valores y su carácter.