¡¡'Qué follón' se avecina!! ¿Cuándo podremos ver la temporada 13 de 'LQSA'?

Vuelve ‘La que se avecina’

25 de Julio de 2020
¡¡'Qué follón' se avecina!! ¿Cuándo podremos ver la temporada 13 de 'LQSA'?
¡¡'Qué follón' se avecina!! ¿Cuándo podremos ver la temporada 13 de 'LQSA'?

Mediaset ha renovado ‘La que se avecina’ por una temporada, la número 13.

La exitosa comedia volverá a Telecinco cargada de novedades. (El Profesor ataca de nuevo: Las últimas novedades en 'La casa de papel')

 

 

Adiós a Montepinar

Los nuevos capítulos de la temporada 13 de ‘LQSA’ se rodarán en 2021 en otro edificio.

Tras no renovar el alquiler de los estudios (Montepinar fue destruido), los vecinos más famosos de la televisión se trasladarán a un nuevo edificio. ("¡Eres un sucio!" Y Kiko envía a Anabel Pantoja a 'Espejo Público')

 

 

¿‘La que se avecina’ o ‘spin off’?

Todavía está por ver si Mediaset optará por mantener ‘La que se avecina’ o si llevará a cabo un ‘spin off’ basado en alguno de los protagonistas.

En cualquier caso, algunos de los personajes más míticos de ‘La que se avecina’ y nuevos fichajes se juntarán para dar una segunda vida a la popular serie en otro vecindario.

Vuelven 'LQSA' y 'El Pueblo'

El encargado de hacer pública la noticia ha sido Alberto Caballero, máximo responsable de la serie junto Laura, su hermana.

"Nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá temporada 3 de El Pueblo y temporada 13 de LQSA, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos", ha escrito Caballero.

Y añade: "Ambas cosas las grabaremos a lo largo de 2021, que ahora toca descansar un poco". ("Me tocaba cada puto día" Y Villa responde a la denuncia)

Así pues, ‘El Pueblo’ también seguirá en televisión.