¿Qué fichaje para la medular le encaja mejor al Real Madrid? ¡¡Tenemos la respuesta!!

En Don Diario hemos hecho una comparativa sobre los fichajes pretendidos para reforzar la medular del Real Madrid.

¿Qué fichaje para la medular le encaja mejor al Real Madrid? ¡¡Tenemos la respuesta!!
¿Qué fichaje para la medular le encaja mejor al Real Madrid? ¡¡Tenemos la respuesta!!

El Real Madrid está buscando fichajes para la próxima temporada en todas sus líneas.

Una de las que más urge reforzar es la del centro del campo. En esa se busca fichaje para dar el ‘campanazo’ en el mercado.

Hay multitud de nombres, ligados al Bernabéu, para ser ese urgente refuerzo de la medular. (Última hora: durísima competencia para Florentino (casi tiene perdida la batalla por su fichaje))

El que más resuena es Pogba. ¿Es el que mejor estadísticas maneja? En Don Diario hemos tirado de comparativa para destacar que el mejor fichaje posible sería Van de Beek.

Van de Beek, al ritmo de Pogba

Empezamos, precisamente, por Paul. El francés lleva solo 2 asistencias en 8 partidos (610 minutos). Se ha pasado la temporada lesionado y, por tanto, hay que cogerle los datos de la pasada campaña.

En la pasada campaña llegó a los 16 goles y 11 asistencias, en cifras notables, con 4.012 minutos disputados.

La competencia en el fichaje de Pogba podría ser Donny Van de Beek. El holandés ha llegado a los 10 goles y 11 asistencias en 3.171 minutos.

La opción B: Fabián o Roca

El segundo con mejores estadísticas, después de ellos, es Fabián Ruiz. El sevillano suma 3 goles y 2 asistencias en 2.698 minutos disputados. (Reunión a la vista: ¡¡Florentino y Bartomeu obligados a mover ficha en verano!!)

Camavinga (1 gol y 2 asistencias en 2.783 minutos), Tchouaméni (1 asistencia en 1.410 minutos), Marc Roca (2 goles y 3 asistencias en 2.690 minutos) o Zambo Anguissa (1 gol y 1 asistencia en 1.932 minutos) son las otras opciones que se manejan.

Ya en el Real Madrid, eso sí, están Martin Odegaard (7 goles y 8 asistencias en 2.415 minutos), Dani Ceballos (1 gol y 2 asistencias en 1.353 minutos) u Óscar Rodríguez (7 goles y 2 asistencias en 1.797 minutos).