¿Qué famosa se ha tatuado un gato en el interior de su labio?

Cualquier fan de los tatuajes que se precie debe saber que hay algunas zonas del cuerpo donde no es recomendable realizarse tatuajes

29 de Diciembre de 2022
¿Qué famosa se ha tatuado un gato en el interior de su labio?
¿Qué famosa se ha tatuado un gato en el interior de su labio?

Y es que partes como las zonas internas de los codos, las palmas de las manos, los dedos, las plantas de los pies, los genitales o el cuello implican un intenso dolor si son sometidas a las agujas de los tatuadores.

Sin embargo, siempre hay intrépidos que se animan a superar estas ‘pegas’ y no dudan en dibujarse algo en estos recónditos lugares, como ha sucedido con la cantante Miley Cyrus.

La estadounidense es una ‘adicta’ a los tatuajes, por lo que en los últimos días ha decidido dar un paso más allá y se ha dibujado un pequeño gato en el interior de su labio inferior.

La joven ha compartido la imagen del resultado en su cuenta de ‘Instagram’ y en ellas se aprecia un felino de largos bigotes con una lágrima cayendo de su ojo derecho.

Sin duda, el resultado ha sido realmente espectacular, aunque Cyrus no comentó nada sobre el ‘calvario’ que tuvo que pasar al tatuarse una zona tan sensible.