¿Qué exigentes condiciones ha puesto De Ligt para fichar por el Real Madrid?

Mino Raiola le ha pedido al Real Madrid, para vender a De Ligt, un salario de 14 kilos netos por temporada y un puesto como titular.

¿Qué exigentes condiciones ha puesto De Ligt para fichar por el Real Madrid?
¿Qué exigentes condiciones ha puesto De Ligt para fichar por el Real Madrid?

El representante de Matthijs de Ligt, Mino Raiola es el gran ‘juez’ del futuro del crack holandés. El agente se ha descolgado con una petición al alcance de pocos equipos. Quiere convertir al zaguero en el defensa que más cobra del panorama actual.

Van Dijk cobra 10’8 millones de euros netos por temporada, su compatriota, y Raiola tiene previsto dejar ese salario en un segundo o tercer escalafón. Quiere que Matthijs de Ligt cobre más que su propio compañero de selección. (El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20)

14 kilos, la petición de Raiola

Mino Raiola se ha descolgado pidiendo la friolera cifra de 14 millones de euros netos por temporada, según el portal digital ElGol. El propio FC Barcelona que también anda detrás de sus pasos ya sabe esa desorbitada petición del ‘pizzero’, pero lo cierto es que hay más…

El Madrid y el Barça ya tienen a sus titulares

Quiere tener un rol de titularísimo en el equipo que le fiche. En el Real Madrid eso está muy complicado ya que Varane y Sergio Ramos son los dos centrales titulares y seguirán, según explica el propio Zidane. En el Barça ocurre algo similar. El Barça tiene a Piqué y Lenglet como titulares, así pues tampoco se plantea darle el gusto a Raiola.

Suplentes también ‘sobran’

Además de los titulares, el Real Madrid tiene actualmente a Vallejo, Nacho Fernández y contará con Éder Militao. En el Barça ocurre algo parecido con Umtiti, Murillo y Todibo, la otra apuesta de futuro. Raiola tendrá que bajar sus pretensiones por de Ligt si quiere colarlo en la plantilla.