¿Qué están tramando Adara y Gianmarco? ¡¡El bombazo que se llevan entre manos!!

Ambos podrían volver a unirse en 'La Casa Fuerte'

30 de Mayo de 2020
¿Qué están tramando Adara y Gianmarco? ¡¡El bombazo que se llevan entre manos!!
¿Qué están tramando Adara y Gianmarco? ¡¡El bombazo que se llevan entre manos!!

El amor de Adara y Gianmarco surgió en un programa de televisión y, tras su ruptura, otro concurso podrías volverle a unir para que su historia siga enganchando a la audiencia. 

El nuevo programa de Mediaset, 'La Casa Fuerte', va a estar protagonizado por parejas que serán encerrada es una villa. Los nombres de Adara y Gianmarco suenan para ser posibles concursantes.

Posible reencuentro

Adara ha confirmado en una entrevista para la revista 'Lecturas' que estaría dispuesta a entrar al programa con Gianmarco: "Sí, desde la frialdad”.

La joven ha dejado claro que sería imposible una reconciliación, ya que no existe atracción entre ellos: “Ya no hay después de todo lo que ha pasado, y cuando te hacen tanto daño…”.

Tras el fin de su relación, la pareja no ha vuelto a tener contacto e incluso están en países diferentes, ya que Gianmarco decidió volver a Italia cuando rompió con Adara.

Gianmarco ha confesado para Mtmad que no descarta volver con Adara: Lo que he vivido son momentos súper ultra bonitos que siempre se quedarán dentro de mí. Ha habido cosas que me han hecho vibrar. Seguí mi corazón y no me arrepiento de haber estado con ella”.

Los dos se conocieron en su paso por 'Gran Hermano VIP 7', pero hasta 'El tiempo de descuento' no proclamaron su amor por los cuatro vientos. Fue el pasado mes de marzo cuando decidieron terminar su relación e ir cada uno por su lado.