¿Qué está pasando en Ciudadanos? Huye otro peso pesado

De la Torre ha dimitido de la ejecutiva de la formación naranja.

26 de Julio de 2019
¿Qué está pasando en Ciudadanos? Huye otro peso pesado
¿Qué está pasando en Ciudadanos? Huye otro peso pesado

El diputado y responsable en materia fiscal de Ciudadanos, Francisco de la Torre, ha comunicado a la formación naranja su marcha de la ejecutiva nacional.

Además, según El Confidencial, De la Torre también dejará el acta de diputado en septiembre y se reincorporará como inspector de Hacienda en la Agencia Tributaria. (Aparece un "traidor" en las filas de Ciudadanos)

El político de Ciudadanos ha enviado una carta a Albert Rivera, líder de la formación naranja, en la que explica los motivos de su marcha. "Reconozco haber perdido la ilusión en este proyecto".

El responsable en fiscalidad de la formación naranja ha lamentado "no haber participado en los últimos meses en las decisiones más relevantes" del área de su competencia.

"Yo no quiero ser un obstáculo, y evidentemente lo soy porque carezco de tu confianza", ha dicho en la parte final de la misiva haciendo referencia a que el puesto parece destinado al fichaje estrella Marcos de Quinto.

En las últimas semanas, Ciudadanos ha visto como diputados importantes del partido han tomado la decisión de dejar a un lado el color 'naranja' en su vida política. (¡¡Ciudadanos compara a los separatistas de los lazos con nazis!!)

Francesc de Carreras y Valls, dijeron adiós a Ciudadanos

Uno de los fundadores del partido político Ciudadanos, Francesc de Carreras, ha abandonado en los últimos días la formación naranja por diferencias con Rivera. El político quería pactar con Pedro Sánchez pero el líder 'ciudadano' se ha negado.

Otro de los dirigentes que ha perdido Ciudadanos en las últimas semanas ha sido al político catalán Manuel Valls, que mantuvo una fuerte disputa con la formación naranja tras su decisión de apoyar a Ada Colau en Barcelona.