¿Qué está pasando aquí? El beso apasionado de Olga y Marta López, Melyssa y Gianmarco se bañan desnudos...

  • TV y Cine
  • 26-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Redacción




Olga Moreno olvida unos segundos a Antonio David... con Marta

Las altas temperaturas de Honduras parecen haber comenzado a hacer mella en los concursantes de Supervivientes 2021... y no sólo por los posibles mareos que se puedan suceder en el reality.

Y es que parece que los ánimos están encendidos, y las ganas de conocerse entre ellos se han disparado este fin de semana en la Isla del Pirata Morgan donde los concursantes, decididos a matar las horas muertas, decidían jugar a verdad, beso o atrevimiento.



Rocío Flores no tiene "miedo a nada", pero veta a Belén Rodríguez

Una prueba pensada para hacer que los participantes se conociesen un poco más, y arrancar más de una sonrisa al gran público... pero que acababa arrancando picantes confesiones, besos y pruebas entre los supervivientes.



El loco beso entre Olga y Marta

Sorprendente besazo se han dado Olga Moreno y Marta López durante el juego, haciendo que la mujer de Antonio David olvide, al menos durante unos instantes, la pena que ha demostrado sentir con la separación de los suyos.

Pero no ha sido éste el único momentazo que se ha podido vivir durante esta emisión de Honduras: y es que Omar Sánchez ofrecía a la audiencia una espectacular imitación de Isabel Pantoja, mientras Palito capturaba un enorme cangrejo con la mano.



Alejandro Albalá desafía a Leo Messi en Supervivientes:"A ver qué tal se da"

Melyssa Pinto tampoco se quedaba atrás, escogiendo atrevimiento... y bañándose desnuda en el mar, al igual que Gianmarco, que acababa pidiendo matrimonio a la concursante, aumentando así los rumores que apuntan a que entre ambos podría haber más que amistad durante el reality.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario