¿Qué está haciendo Santiago Abascal en Supervivientes?

La primera gala del reality show ha dejado uno de los momentos más memorables de la isla.

21 de Febrero de 2020
¿Qué está haciendo Santiago Abascal en Supervivientes?
¿Qué está haciendo Santiago Abascal en Supervivientes?

Pese a que los telespectadores no estaban muy convencidos de los nombres elegidos para ser concursantes en la nueva edición de Supervivientes, la primera gala ha dado momentos únicos que han hecho las delicias de los espectadores.

Uno de ellos ha sido el esperado reencuentro entre Hugo, el ex de Adara, y Elena, la madre de la ganadora de GH VIP 7, que tenían mucho que decirse después del reality. 

Pero, sin embargo, el momento más sorprendente lo ha protagonizado nada más ni nada menos que Santiago Abascal, líder de la formación Vox.

O, más bien, su doble.

Un 'Santiago Abascal' lleno de barro

Y es que de entre los 17 concusantes de la isla, uno de ellos destacó en las redes sociales tras la prueba del barro, y no precisamente por ir semidesnudo... si no por su gran parecido con el político de ojos verdes.

Parecido razonable que no pasó desapercibido para los espectadores de Supervivientes, que rápidamente mostraron su sorpresa a través de las redes sociales.

"Nyno Vargas y Santiago Abascal, separados al nacer" comentaban los usuarios de Twitter. 

Efectivamente, el cantante y empresario, lleno de barro, tenía un fuerte parecido al político, lo que ha provocado que las redes sociales se llenen de fotografías de ambos. ("A esa señora no la conozco". Vicky Larraz, en la puerta de salida de Supervivientes)

"No sabía que Santiago Abascal estaba participando en Supervivientes" o "¿Qué hace Santiago Abascal en Supervivientes?" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.