¡Qué espanto! La verdadera voz de Sofía Suescun, al descubierto

Así canta de verdad Sofía Suescun: ¡La hemeroteca le ha sacado los colores!

19 de Diciembre de 2018
¡Qué espanto! La verdadera voz de Sofía Suescun, al descubierto
¡Qué espanto! La verdadera voz de Sofía Suescun, al descubierto

Cualquier parecido es pura coincidencia entre la voz de Sofía Suescun en el single Muévelo, que acaba de lanzar al mercado, y su voz real. (¿WAG madridista o colchonera? Sofía Suescun CAZADA con un futbolista de talla mundial).

La ganadora de Gran Hermano 16 y de Supervivientes 2018, uno de los rostros más conocidos del momento en Mediaset, ha quedado retratada en las redes sociales tras el lanzamiento de su bochornoso single. La navarra no tiene ni idea de cantar.

La espantosa voz real de Sofía Suescun

Pero no lo decimos nosotros. Es una cuestión de hemeroteca. Hace un par de años, durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, tuvo que cantar durante una de las habituales pruebas semanales del concurso y demostró que tiene una voz espantosa. Por más que se la hayan retocado, aunque la mona se vista de seda…

Hace unos días, Amor Romeira, con la que mantiene una guerra en las redes sociales desde hace tiempo, la comparó con un “grillo meado” y no anduvo muy desacertada. Sofía es una gran concursante de realitys porque siempre genera polémicas y por el elevado componente sexual que aporta en este tipo de programas. Pero lo que es cantar… Nasti de plasti. (Amor Romeira, a Sofía Suescun: "Eres un grillo meado bajo la lluvia de mayo”).

Si la voz de Sofía ya de por sí es un poco, por decirlo de alguna forma, exasperante por su elevado timbre, escucharla cantar es peor todavía. En el videoclip que puedes ver a continuación tiene la voz retocada, pero en el vídeo a continuación podrás ver la voz auténtica de la gran hermana… ¡Que se dedique a otra cosa!