"¡Qué escándalo!" Pedrerol lía la marimorena eligiendo al mejor delantero de LaLiga

Pedrerol la lía al votar por el mejor delantero de LaLiga Santander 2019/2020

24 de Julio de 2020
"¡Qué escándalo!" Pedrerol lía la marimorena eligiendo al mejor delantero de LaLiga
"¡Qué escándalo!" Pedrerol lía la marimorena eligiendo al mejor delantero de LaLiga

Los colaboradores de El Chiringuito han querido resolver el debate de quién ha sido el mejor delantero de LaLiga Santander durante esta temporada con una votación entre todos los presentes.

Karim Benzema se ha llevado los votos de los tertulianos del Real Madrid mientras que Leo Messi ha sumado los de los colaboradores más afines al FC Barcelona. (Pocas veces le hemos visto tan enfadado: ¿Por qué estalló así Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'?)

Todo ha transcurrido con normalidad hasta que le ha tocado el turno de votar a Josep Pedrerol, el presentador de El Chiringuito de Jugones. Su decisión ha sorprendido a todos.

El resto de colaboradores esperaban que pronunciase el nombre de Karim Benzema pero Pedrerol se ha decantado por dar su voto al futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi.

"Ha habido jugadores en el Real Madrid que han estado muy bien. Está muy bien Kroos, está muy bien Courtois, está muy bien Benzema, está muy bien Ramos", ha explicado Pedrerol. (Pedrerol estalla por la renovación de Sergio Ramos y le suelta esto a Quim Doménech)

"En el Barça solo ha jugado bien Messi. Messi solo se ha quedado a poco del Real Madrid", ha añadido el presentador de El Chiringuito para explicar su voto.

El jugador argentino del FC Barcelona ha ganado esta temporada el Trofeo Pichichi tras marcar 25 goles en las 38 jornadas de LaLiga Santander que se han disputado.

Karim Benzema, por su parte, se ha quedado con 21 tantos aunque ha estado peleando por el galardón con el argentino hasta la última jornada del campeonato nacional.

La gran temporada de Benzema

Este año, Benzema se ha convertido en el delantero centro que tantos años llevaba esperando el madridismo. El pasado curso ya rindió a buen nivel pero este ha sido determinante. (Josep Pedrerol responde en 'El Chiringuito': ¿Es Zidane el mejor entrenador del mundo?)

Benzema está registrando estos sobresalientes números desde que el portugués Cristiano Ronaldo decidió marcharse del Real Madrid para fichar por la Juventus en 2018.